• Cuatro beneficios de usar plataformas digitales para cambio de dólares

    Realizar este tipo de transacción virtual es mucho más seguro que cambiar en la calle o llevar el dinero al banco, señaló la casa de cambio online Cambi.pe.

    20 de octubre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde inicios de la pandemia, las casas de cambio online han ido ganando relevancia en el mercado peruano ofreciendo sus servicios a través de plataformas 100% digitales. Se estima que hoy 4 de cada 10 cambios de la divisa estadounidense que se realiza se hace a través del canal digital.

     

    Frente al incremento de usuarios, Ronald Peña, Gerente General de Cambi.pe, comentó que esta alternativa es de fácil acceso para todas las personas, así como las pequeñas y medianas empresas; ya que no implica más de unos cuantos minutos para realizar el cambio de la moneda extranjera.

     

    Por ello el ejecutivo de Cambi.pe te brinda 4 beneficios para que puedas realizar el cambio de divisas por la plataforma digital:

     

    1. Es más económico y permite un mayor ahorro

     

    Cambiar dólares en casas de cambio online es mucho más económico que cambiar con un banco o casa de cambio tradicional.

     

    Las casas de cambio online tienen un tipo de cambio mucho más competitivo que los bancos o casas de cambio, incluso que los cambistas de a pie debido a que sus gastos operacionales son mucho más reducidos y todas sus operaciones son virtuales.

     

    De esta manera, Cambi.pe puede cambiar dólares y abonar a una cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o pagar un servicio o deuda de los usuarios de manera más económica.

     

    2. Es más seguro

     

    Realizar este tipo de transacción virtual es mucho más seguro que cambiar en la calle o llevar el dinero al banco.

     

    Con la plataforma online se usa la transferencia bancaria y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, trabajo o la universidad sin tener que transportar el dinero al banco, a una casa de cambio o a un cambista de a pie y arriesgarte a ser víctima de robos o abonos con billetes falsos.

     

    3. Ahorrar tiempo

     

    Cuando los usuarios usan una casa de cambio virtual se olvidan del tráfico de la ciudad o de hacer colas en los bancos o casas de cambio. No tienen que salir de casa o de la oficina para cambiar soles o dólares, todo lo hacen desde la plataforma de digital y la del banco de forma online y en cuestión de minutos ya está abonando a los usuarios.

     

     

    4. Negociar el tipo de cambio en línea

     

    Si los usuarios van a cambiar montos grandes, pueden usar el chat de la plataforma Cambi.pe y solicitar una mejora del tipo de cambio, ya que la atención es inmediata.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 17 de julio de 2024 DESARROLLO DE INVERSIONES EN TURISMO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 206-2024-MINCETUR (17/07/2024)  Aprueban los lineamientos generales para el desarrollo de inversiones en turismo. Se orienta a establecer el marco que permitir a los gobiernos regionales y locales elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo, a fin de […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 18 de julio de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – REGIÓN AYACUCHO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 207-2024-MINCETUR (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 17/07/2024)  Delegan a la Cámara de Comercio Industria Servicios Turismo y de la Producción de Ayacucho la facultad de emisión de Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Ayacucho o por empresas domiciliadas en […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos