• Centro de Convenciones de la CCL reinicia eventos presenciales

    Con el fin de regresar a la normalidad, la Cámara ofrece el lugar perfecto para las reuniones y encuentros de negocios con todos los protocolos de bioseguridad.

    26 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este mes, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reinició los servicios presenciales de su Centro de Convenciones. Con el encuentro de negocios Misión Empresarial a Perú, Conectando Panamá, nuestra institución reabrió sus puertas cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

     

    Así, pone a disposición del público las renovadas y modernas instalaciones para todo tipo de eventos corporativos.

     

    Al respecto, el presidente de la CCL, Peter Anders, recalcó que es importante regresar poco a poco a la normalidad.

     

    “Sin embargo, no podemos bajar la guardia, las medidas sanitarias aún necesitan mantenerse. Es por ello que la Cámara está cumpliendo un estricto protocolo para mantener la bioseguridad de nuestro público en cada uno de los servicios que ofrece el Centro de Convenciones”, aseguró.

     

    Modernas instalaciones

     

    El Centro de Convenciones de la CCL tiene más de 6.000 metros cuadrados de área construida y brinda todas las comodidades en cuanto a infraestructura, producción de servicios y personal especializado para el desarrollo y atención de todo tipo de eventos corporativos.

     

    En tanto, ofrece dos auditorios, un foyer (o vestíbulo) y salas multifuncionales. De esta manera, la Cámara ofrece todas sus salas con un aforo reducido y respetando el distanciamiento de dos metros por persona, así como el protocolo de bioseguridad antes, durante y después del evento.

     

    Dentro de estas medidas destacan la documentación y pagos digitalizados, ambientes desinfectados, control y desinfección de manos al ingreso y salida de la CCL, además del uso de los equipos de protección personal (EEP) en todo momento.

     

    Adicionalmente, la CCL brinda el servicio de alimentación y catering, pero todos los alimentos se entregan de forma personalizada, es decir, en bolsas individuales de papel kraft, para evitar aglomeraciones.

     

    También se cuenta con el servicio de alquiler de equipos audiovisuales como pantallas led, proyectores, laptops, micrófonos, entre otros instrumentos necesarios para el éxito de las reuniones, conferencias, congresos, etc.

     

    En cuando a producción de eventos, la CCL brinda el servicio de convocatoria, call center, invitaciones y mails masivos a base de datos, piezas gráficas, merchandising, seguridad, valet parking y decoración.

     

     

     

    Pioneros en servicios digitales

     

    De otro lado, el presidente de la CCL, Peter Anders, resaltó que la Cámara siempre ha sido en pionera en el desarrollo de servicios empresariales y en esta pandemia lo ha demostrado al reinventarse y digitalizar todos sus productos y servicios, así como la producción de eventos semipresenciales y virtuales vía streaming en Zoom o Facebook.

     

    “Pese a la crisis sanitaria, económica y política que ha vivido el país, la CCL ha sabido salir adelante como una de las instituciones que se ha transformado digitalmente, pues prácticamente tenemos todos nuestros servicios digitalizados”, anota Anders.

     

    Cabe resaltar que entre los servicios digitales que también ofrece la CCL se encuentran el Centro de Arbitraje (casi el 95% de las audiencias son virtuales), los certificados de origen, las capacitaciones, las ferias, las misiones y el registro de protestos. Además del ya famoso evento de e-commerce más importante del país, los Cybers Days.

     

     

    Eventos híbridos

     

    Es importante señalar que la CCL también realiza eventos semipresenciales o híbridos. Para ello, cuenta con salas de eventos totalmente acondicionadas, cuidando el distanciamiento adecuado para el público presencial reducido, y una plataforma virtual como, por ejemplo, Zoom, para asistentes online.

     

    En ese sentido, ofrece sets de transmisión o streaming, si el cliente o empresa desea darle realce a su evento para realizar su exposición, por ello, se acondicionan los ambientes como un set de televisión con todos los equipos necesarios para la ponencia en vivo o grabadas a través de una pantalla chroma, con fondos interactivos.

     

    Así, para regresar a la normalidad, la Cámara ofrece el lugar perfecto para las reuniones y encuentros de negocios. Para mayor información sobre el servicio de eventos del Centro de Convenciones puede escribir a [email protected] o llamar al 994 293 505.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos