• CCL y Ahora Perú firman acuerdo de cooperación

    6 de Enero del 2020
    El director de AHORA PERÚ, Augusto Dalmau; la presidenta de AHORA PERÚ, Blanca Chávez; la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani; y el presidente del Sector Gastronomía de la CCL, Jorge Penny. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (AHORA PERÚ) firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional que tiene como finalidad determinar los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la contribución entre ambas instituciones en proyectos, programas y talleres que beneficiarán a los empresarios del sector.

     

    Durante la suscripción del documento, la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, destacó que este acuerdo tiene como principal objetivo desarrollar diversas sinergias de trabajo conjunto que permita reforzar la gastronomía y el turismo del país.

     

    Municipalidad de Jesús María condecora a la CCL

    Estado y empresa trabajan por la calidad en Educación

     

    A su turno, la presidenta de AHORA PERÚ, Blanca Chávez, precisó que con este convenio tanto la CCL como la institución que preside podrán trabajar de manera conjunta diversas capacitaciones y talleres que se realicen en favor de la gastronomía y el turismo .

     

    Asimismo, en el evento se indicó que uno de los acuerdos de esta alianza será que las dos instituciones intercambien datos de interés; así como el apoyo mutuo para la realización de actividades orientadas a promocionar los diferentes destinos turísticos del Perú.

     

    De igual manera, se planteó desarrollar de forma conjunta proyectos, programas, actividades y/o acciones (a definirse a partir de acuerdos específicos complementarios a esta firma) donde se consignarán objetivos, características, estructura y obligaciones de cada una de las partes. Además, se detalló que los proyectos que se lleven a cabo en virtud de los acuerdos específicos de cooperación, se podrán ejecutar con recursos propios de AHORA PERÚ y de la CCL, siempre que haya disponibilidad de fondos y presupuesto.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DEPORT HASTA 29-09-2022
Suscríbete Contáctanos