• CCL resalta vocación de diálogo y patriotismo del vicealmirante (r) Luis Giampietri

    Fue distinguido por este gremio empresarial por su destacada contribución al desarrollo nacional.

    5 de Octubre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresó su profundo pesar por el fallecimiento del vicealmirante (r) Luis Giampietri Rojas, quien tenía una estrecha relación con este gremio, donde su participación en distintas actividades era muy apreciada.

    Quien fue primer vicepresidente de la República y congresista, también fue muy recordado por el heroico papel que cumplió siendo rehén de terroristas en la residencia de la Embajada de Japón, lo que contribuyó a la exitosa operación de rescate Chavín de Huántar en abril del 1997.

    El vicealmirante (r) Giampietri fue un patriota y un caballero, cuyo referente en lo profesional y personal era, precisamente, nuestro héroe de la Marina de Guerra, don Miguel Grau Seminario.

    Asimismo, hasta sus últimos días, fue un firme combatiente del terrorismo y de las ideologías extremistas, al igual que férreo defensor de nuestras libertades, el diálogo, la democracia y el desarrollo del Perú.

    Por ello, en 2010, la Cámara de Comercio de Lima otorgó al vicealmirante (r) Giampietri la más alta distinción del gremio en reconocimiento a su destacada contribución al desarrollo nacional.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Fue distinguido por este gremio empresarial por su destacada contribución al desarrollo nacional.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

[GUÍA] Retiro AFP 2024: cómo solicitarlo, paso a paso, link oficial y más

El retiro de fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ha sido una medida esperada por muchos peruanos para afrontar diversas necesidades económicas. En ese sentido, el Gobierno peruano promulgó la Ley 32002, que autoriza de forma extraordinaria y facultativa el séptimo retiro AFP, hasta por un monto de 4 Unidades Impositivas Tributarias […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 22 de mayo de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – JAEN RESOLUCIÓN MINISTERIAL Fecha: 22/05/2024 Delegan a la Cámara de Comercio Agricultura e Industria de Jaén, la facultad de emitir Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Cajamarca o por empresas domiciliadas en dicha región. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2290469-1   BARRERAS BUROCRÁTICAS- INDECOPI Municipalidad […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos