• CCL presenta la feria virtual VI Expo Postgrados 2020

    29 de Julio del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará la Feria Virtual VI Expo Postgrados 2020 este 14 y 15 de agosto, la cual contará con una amplia oferta de maestrías y postgrados, y en la que participarán las más prestigiosas empresas e instituciones educativas nacionales e internacionales.

     

    Entre las instituciones participantes se encuentran la Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber), Universidad Católica del Oeste (Francia), MBA International Business, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Lima y Senati, entre otras universidades peruanas.

     

    Eva Gómez: “La CCL lanza su campus virtual de ferias”

     

    La feria virtual poseerá cuatro zonas exclusivas: universidades nacionales, universidades extranjeras, zona de conexas, servicios y zona de conferencias – talleres online. Asimismo, esta plataforma de negocios tendrá stands interactivos, los cuales permitirán a las compañías interactuar con los visitantes a través de diferentes puntos de contacto: chat interactivo, catálogo virtual, tienda virtual (eCommerce), networking, ruedas de negocio y video de la empresa.

     

    Además, habrá una plataforma de congresos donde las empresas presentarán diversos contenidos de interés a través de expositores internacionales, así, los visitantes conocerán temas de vanguardia. De igual forma, el público podrá enterarse de todos los programas que se adapten mejor a sus necesidades, y contará con información sobre becas, salidas profesionales, financiación y convenios con empresas.

     

    Debido a que es una feria virtual, los visitantes serán de cualquier parte del mundo y podrán acceder al conocimiento en simultáneo ahorrando tiempo y dinero, y quedándose con la información completa que será enviada de manera inmediata por la empresa.

     

    La CCL espera la participación de más de 4.000 visitantes entre gerentes, ejecutivos y profesionales interesados en conocer la oferta educativa. Asimismo, se prevé que más de 100 empresas formarán parte de esta nueva edición. El registro para el público es de manera virtual haciendo clic aquí.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Conoce si tu empresa podrá suspender o reducir el pago mensual del Impuesto a la Renta

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) señaló que a partir del 5 de agosto, los medianos y pequeños contribuyentes (Mepecos) con ingresos de hasta 5000 UIT en el 2019, podrán suspender o reducir los pagos a cuenta mensuales del Impuesto a la Renta, de abril, mayo, junio y/o julio, lo que les […]

CCL espera que Pedro Cateriano anuncie medidas concretas frente a crisis

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) esperaba, por parte del presidente Martín Vizcarra, el anuncio de planes concretos y estrategias para enfrentar la grave crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia del coronavirus en el país, pero señalo que, en su Mensaje a la Nación, el mandatario se enfocó en exponer un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos