• CCL organiza la XXI Expo Pyme 2023

    La cita se dará este 6 y 7 de julio con la participación de los ministros de Economía y Producción, y el jefe de la Sunat.

    4 de julio del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL), mediante su gremio de la Pequeña Empresa (COPE), organiza la XXI Expo Pyme: Retos y oportunidades para las pymes en el marco de la Alianza del Pacífico a llevarse a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de julio de 2023 en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima.

     

    La XXI Expo Pyme 2023 tiene por objetivo resaltar la importancia para el empresariado de la micro, pequeña y mediana empresa de nuestro país, el conocer las oportunidades de capacitación para el trabajo y asistencia técnica; a efectos de que se considere a la capacitación como una herramienta para su desarrollo empresarial.

     

    El evento será inaugurado por el ministro de la Producción, Raúl Pérez. También se contará con la presencia de la presidenta de la CCL, Rosa Bueno de Lercari, y el presidente del Gremio de la Pequeña Empresa de la CCL, Rodolfo Ojeda.

     

    EXPOSITORES 

    El encuentro contará con la participación del ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, quien dará a conocer las herramientas de inclusión financiera para las pequeñas y medianas empresas (pymes). Asimismo, estará presente el jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Luis Vera, cuya ponencia se centrará sobre la cultura tributaria en los emprendimientos.

     

    Lee también: Turismo, malls y pymes frente a la campaña de Fiestas Patrias

     

    En tanto, el director general de Negociaciones Comerciales Internacionales del Mincetur, José Luis Castillo, disertará sobre la La visión 2030 de la Alianza del Pacífico”.

     

    Por su parte, el director institucional de la CCL, Carlos Posada, abordará sobre las oportunidades que presentan las pymes en la Alianza del Pacífico. También, se contará con las intervenciones del presidente de la Asociación de Emprendedores del Perú, Fernando Calmell del Solar; el socio principal del Estudio Obregón Sevillano, Tulio Obregón, además de otros representantes empresariales.

     

    Durante el evento, también se contará con la exhibición de stands de productos y servicios, talleres especializados y networking empresarial.

     

    Para participar en el XXI Expo Pyme puede inscribirse ingresando al siguiente link: https://n9.cl/v8ztck

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 17 de julio de 2024 DESARROLLO DE INVERSIONES EN TURISMO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 206-2024-MINCETUR (17/07/2024)  Aprueban los lineamientos generales para el desarrollo de inversiones en turismo. Se orienta a establecer el marco que permitir a los gobiernos regionales y locales elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo, a fin de […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 18 de julio de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – REGIÓN AYACUCHO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 207-2024-MINCETUR (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 17/07/2024)  Delegan a la Cámara de Comercio Industria Servicios Turismo y de la Producción de Ayacucho la facultad de emisión de Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Ayacucho o por empresas domiciliadas en […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos