• CCL organiza el XIX Foro Internacional de Puertos este 29 de marzo

    El XIX Foro Internacional de Puertos se realizará el 29 de marzo y contará con destacados ponentes que analizarán la importancia de los puertos para el desarrollo de los países.

    18 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza el XIX Foro Internacional de Puertos “Los puertos: Elementos clave en el desarrollo de los países” este jueves 29 de marzo.

     

    El XIX Foro Internacional de Puertos es un espacio de diálogo para exponer ante las autoridades, congresistas y empresarios que realizan actividades de comercio exterior, temas de relevancia en el mundo portuario y logístico.

     

    Se contará con la participación del presidente de la CCL, Peter Anders; y la exposición magistral de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cadiz, Teófila Martínez Saiz.

     

    Asimismo, se contará con la exposición magistral del director Comercial APM Terminals, Fernando Fauche Lafosse; y del Senior Manager of Business Development Port Everglades (Miami), Robert Barceló; además de la presentación del gerente general adjunto de Cosco Shipping Ports Chancay, Carlos Tejada Mera.

     

    El panel de alto nivel del XIX Foro Internacional de Puertos será moderado por el presidente de la Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros, Alberto Ego-Aguirre Yáñez.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Prórroga de estado de emergencia no es razonable si se eliminan restricciones sanitarias

La prórroga del estado de emergencia nacional por 31 días a partir del 1 de octubre -medida que se viene dando desde el inicio de la pandemia en marzo del 2019- no es razonable ni proporcional en la situación actual porque, mientras se van eliminando restricciones en materia sanitaria, el Estado sigue restringiendo derechos fundamentales […]

Niña asume presidencia de la CCL por un día

Con tan solo 14 años, Thaiss, estudiante de segundo de secundaria, asumió por un día, y de manera simbólica, el cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Niña.   Thaiss fue recibida por la presidente de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos