• CCL felicitó a Alberto Aquino por su incorporación al Colegio de Abogados de Lima

    La CCL destacó la labor de Alberto Aquino, de 88 año, por su larga labor de periodista y el trabajo impecable que realizó varios años como gerente de Imagen y Prensa de l gremio.

    7 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresó sus felicitaciones a Alberto Aquino, de 88 años, periodista de larga trayectoria y exgerente de Imagen y Prensa del gremio, por su reciente incorporación al Colegio de Abogados de Lima (CAL).

     

    El gremio reconoció el trabajo y dedicación de Aquino, quien tuvo que dejar de estudiar derecho por las obligaciones que tenía como padre de familia. “A pesar del tiempo transcurrido, es grato saber que pudo lograr su objetivo con esfuerzo y perseverancia”, indicó el director institucional del gremio Carlos Posada, en una carta enviada a Aquino.

     

    Del mismo modo, destacó su labor de periodista durante 55 años y el trabajo impecable que realizó varios años como gerente de Imagen y Prensa de la CCL. “Estoy convencido que llevará a cabo una excelente labor como abogado, respondiendo con compromiso a los nuevos retos que se presenten en su vida profesional”, recalcó en la misiva.

     

    A su vez, Alberto Aquino agradeció las felicitaciones de la CCL, a la cual reconoció como una escuela para su trabajo profesional. “La Cámara de Comercio de Lima fue y es para mí una permanente escuela, donde aprendí a valorar la iniciativa y el esfuerzo privado en la generación de mayor riqueza, para asegurar el desarrollo económico y social del país”, aseveró.

     

    Finalmente, expresó su permanente disposición de contribuir con los esfuerzos del gremio empresarial en defensa de una economía libe como sustento de la democracia.

     

    Alberto Aquino recibió la medalla de colegiatura de manos de su hija Victoria, quien también es abogada.

     

    Alberto Aquino

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 13 de junio de 2024   REACTIVACION DEL SECTOR VIVIENDA Y CONSTRUCCION DECRETO DE URGENCIA 010-2024 (13/06/2024) Establece medidas extraordinarias en materia económica y financiera, para la reactivación económica del Sector Vivienda y Construcción, a través de la asignación del Bono del Buen Pagador y del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de […]

Repositorio Normas Legales – Junio 2024

Actualización de 12 de junio de 2024   LEY DE PROMOCION DE COMPRAS PUBLICAS- MYPE MANUFACTURERAS LEY 32055 (12/06/2024) Modifica la Ley 31578, Ley que promueve la reactivación económica a través de compras públicas de las MYPE manufactureras nacionales. Señala que, para efectos de esta norma, se considera como MYPE manufacturera, a la unidad económica […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos