• CCL: Convocatoria a Asambleas Generales Ordinarias

    29 de Marzo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Conforme a los artículos 15º, 16º, 17º, 21º, 28º, 41º y demás pertinentes del Estatuto, concordantes con el artículo 85º del Código Civil, se convoca a nuestros asociados a las ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS que se realizarán los días jueves 15 de abril de 2021, a las 8:15 horas y jueves 22 de abril de 2021, a las 17:00 horas; ambas en la sede institucional, sito en Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396 – Jesús María.

     

    Si no hubiera quórum a las horas indicadas, las Asambleas Generales Ordinarias se realizarán en segunda convocatoria, media hora más tarde, con el número de asociados presentes, de acuerdo con el artículo 17º del Estatuto.

     

    1.- AGENDA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DIA JUEVES 15 DE ABRIL 2021

    Elegir a los directores representantes de las respectivas categorías de asociados; incorporación de directores representantes de los Comités Gremiales (Gremios); composición y elección de cargos en el Consejo Directivo, Comité Ejecutivo y Comité Económico, período 2021-2022.

     

    Elecciones

     

    El acto electoral se efectuará en el marco de la Asamblea General Ordinaria, del 15 de abril de 2021, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas, en la sede institucional, para la elección de los representantes de cada categoría, cuyo mandato será de dos años; para luego de cerrado el proceso electoral, en el marco de la misma Asamblea General, continuar con el desarrollo de la agenda del día. Los electores deberán acreditar que representan a los asociados y portar su documento de identidad.

     

    2.- AGENDA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DIA JUEVES 22 DE ABRIL 2021

    1. Presentación de la Memoria.

    2. Aprobación de los Estados Financieros 2020.

    3. Instalación y juramentación del nuevo Consejo Directivo, período 2021-2022.

    De conformidad con el artículo 22º del Estatuto, una misma persona, mediante carta poder simple, podrá representar o ser mandatario de hasta cinco asociados.

     

    PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Peter Anders: Compromiso de todos

Finalmente, el gobierno ha puesto en marcha desde este último viernes, una nueva estrategia para la vacunación contra el coronavirus. En ella ya no se diferencia entre los asegurados de ESSALUD, del Seguro Integral de Salud (SIS) y del sector privado. Salvo infaltables descoordinaciones rápidamente superadas, es un buen paso en favor de nuestros adultos […]

Cuatro consejos para recibir pedidos de delivery sin riesgo de contagio

El aumento de casos de COVID-19 ha causado el desborde de la capacidad hospitalaria en el país y la aparición de nuevas variantes habría incidido para que la transmisión se acelere. Ante esta situación debemos incidir en las medidas de prevención.   Recuerda que no hay evidencia de que el COVID-19 pueda transmitirse a través […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos