• CCL: Convocatoria a Asambleas Generales Ordinarias

    29 de Marzo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Conforme a los artículos 15º, 16º, 17º, 21º, 28º, 41º y demás pertinentes del Estatuto, concordantes con el artículo 85º del Código Civil, se convoca a nuestros asociados a las ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS que se realizarán los días jueves 15 de abril de 2021, a las 8:15 horas y jueves 22 de abril de 2021, a las 17:00 horas; ambas en la sede institucional, sito en Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396 – Jesús María.

     

    Si no hubiera quórum a las horas indicadas, las Asambleas Generales Ordinarias se realizarán en segunda convocatoria, media hora más tarde, con el número de asociados presentes, de acuerdo con el artículo 17º del Estatuto.

     

    1.- AGENDA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DIA JUEVES 15 DE ABRIL 2021

    Elegir a los directores representantes de las respectivas categorías de asociados; incorporación de directores representantes de los Comités Gremiales (Gremios); composición y elección de cargos en el Consejo Directivo, Comité Ejecutivo y Comité Económico, período 2021-2022.

     

    Elecciones

     

    El acto electoral se efectuará en el marco de la Asamblea General Ordinaria, del 15 de abril de 2021, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas, en la sede institucional, para la elección de los representantes de cada categoría, cuyo mandato será de dos años; para luego de cerrado el proceso electoral, en el marco de la misma Asamblea General, continuar con el desarrollo de la agenda del día. Los electores deberán acreditar que representan a los asociados y portar su documento de identidad.

     

    2.- AGENDA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DIA JUEVES 22 DE ABRIL 2021

    1. Presentación de la Memoria.

    2. Aprobación de los Estados Financieros 2020.

    3. Instalación y juramentación del nuevo Consejo Directivo, período 2021-2022.

    De conformidad con el artículo 22º del Estatuto, una misma persona, mediante carta poder simple, podrá representar o ser mandatario de hasta cinco asociados.

     

    PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL plantea Impulso Perú para el comercio exterior

Con el objetivo de incrementar la competitividad y la oferta exportable del país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) planteó la creación del programa “Impulso Perú para el Comercio Exterior”, a fin de potenciar este sector que, junto al plan Impulso Perú presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pueda ayudar a […]

BCP: Índice de consumo se desacelera y se ubica en su nivel más bajo desde mayo 2022

El Área de Estudios Económicos del BCP afirmó que el Índice de Consumo del BCP real y desestacionalizado muestra una fuerte desaceleración y se ubica en su nivel más bajo desde mayo del 2022.   Este índice de consumo es un valor que recoge transacciones a través de tarjetas de crédito y débito BCP, así […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE SEP 2022
Suscríbete Contáctanos