• Carlos Posada asume la Dirección Institucional

    Además, continúa como director ejecutivo del IDEXCAM.

    24 de Agosto del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde el 1 de agosto, el Dr. Carlos Posada Ugaz asumió las funciones como director institucional de la Cámara de Comercio de Lima; además de continuar como director ejecutivo del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de LimaIDEXCAM.

     

    Abogado de la Universidad de Lima, con estudios de posgrado en Gestión de Comercio Exterior en la Universidad ESAN, y de Política, Legislación Internacional y Gobernanza Global en el Instituto Internacional de Gestión Empresarial de Berlín (Alemania).

     

    El Dr. Posada fue Viceministro de Comercio Exterior (2010-2013), Superintendente Nacional de Aduanas (2008-2009), Director de la Organización Mundial de Plataformas y Logísticas, y Profesor de Integración y Negociaciones Comerciales de la Academia Diplomática del Perú.

     

    La CCL está segura que la identificación y trabajo comprometido del Dr. Posada con la institución, harán que asuma esta nueva función con la misma perseverancia, eficiencia y responsabilidad que lo caracterizan.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos