• Carlos Posada asume la Dirección Institucional

    Además, continúa como director ejecutivo del IDEXCAM.

    24 de Agosto del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde el 1 de agosto, el Dr. Carlos Posada Ugaz asumió las funciones como director institucional de la Cámara de Comercio de Lima; además de continuar como director ejecutivo del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de LimaIDEXCAM.

     

    Abogado de la Universidad de Lima, con estudios de posgrado en Gestión de Comercio Exterior en la Universidad ESAN, y de Política, Legislación Internacional y Gobernanza Global en el Instituto Internacional de Gestión Empresarial de Berlín (Alemania).

     

    El Dr. Posada fue Viceministro de Comercio Exterior (2010-2013), Superintendente Nacional de Aduanas (2008-2009), Director de la Organización Mundial de Plataformas y Logísticas, y Profesor de Integración y Negociaciones Comerciales de la Academia Diplomática del Perú.

     

    La CCL está segura que la identificación y trabajo comprometido del Dr. Posada con la institución, harán que asuma esta nueva función con la misma perseverancia, eficiencia y responsabilidad que lo caracterizan.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Idexcam
    • Carlos Posada Ugaz

Entradas Recientes

Industria de cosméticos e higiene avanza a paso firme

La industria de Cosméticos e Higiene Personal muestra un crecimiento sólido en el país, a pesar de los desafíos económicos y de consumo. Según el ‘Estudio de inteligencia comercial. Resultado anual 2023 y proyecciones al 2025’, elaborado por el Gremio Peruano de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), […]

Envíos peruanos crecerían 2 % en primer trimestre

Según el reporte de Euromonitor, se espera que la economía mundial se ralentice aún más para el cierre de 2024, con un crecimiento real del PBI situado en 2,7 %. Este dato representa un descenso de 0,3 puntos porcentuales en comparación con las proyecciones de finales de 2023. El informe atribuye esta desaceleración a los […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos