• Captarán a 5.000 jóvenes para reforzar Policía Nacional

    El presidente Pedro Castillo, anunció que se ha establecido una nueva escala porcentual de asignación económica para el Personal del Servicio Acuartelado y las Fuerzas Armadas.

    28 de julio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que se ha dispuesto “acciones inmediatas” para la captación de 5.000 jóvenes peruanos que refuercen a la Policía Nacional del Perú (PNP), principalmente, licenciados de las Fuerzas Armadas quienes con una preparación no mayor a 18 meses puedan incorporarse a las labores de la seguridad en todo el país.

     

    “Se crearán las brigadas especiales contra el crimen, en los distritos con mayor incidencia delictiva, iniciando como piloto en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Comas y Villa el Salvador”, explicó.

     

    Asimismo, afirmó que se restablecerá de manera definitiva el principio de autoridad y respeto de la función policial. “Estableceremos los mecanismos de defensa legal hasta el nivel de divisiones policiales permitiendo brindar seguridad jurídica y respaldo estatal a todo el personal policial que cumpla adecuadamente con su labor”, precisó Pedro Castillo.

     

    De otro lado, sostuvo que se ha establecido la nueva escala porcentual de asignación económica para el Personal del Servicio Acuartelado e incremento en la asignación por alimentación diaria al personal de las Fuerzas Armadas de S/ 8 a S/ 12.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Exportaciones de frutas ascendieron a US$ 1 933 millones a mayo

Durante los primeros cinco meses del año, las exportaciones peruanas de frutas sumaron US$ 1 933 millones, representando un magro crecimiento del 2,82 % frente al mismo periodo del año pasado, tras el envío de 754 289 toneladas (t), informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 11 de julio de 2024 MESAS DE TRABAJO ENTRE GREMIOS Y MINISTERIO DE TRABAJO CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 107-224-TR (11/07/2024) Crea el Grupo de Trabajo denominado Mesa de Trabajo entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2305691-1   SOCIEDAD NACIONAL […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos