• BCR: expectativas de inflación a 12 meses bajaron a 1,4% en junio

    “Encuesta de Expectativas Macroeconómicas” señala que inflación del 2021 se ubicaría entre 1,5% y 2,2%; mientras que el 2022, estaría entre 2,0% y 2,3%.

    6 de Julio del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) anunció que las expectativas de inflación de analistas económicos y del sistema financiero a 12 meses se redujeron de 1,5% en mayo a 1,4% en junio.

     

    “Este porcentaje permanece dentro del rango meta desde mayo de 2017”, informó el ente emisor.

     

     

    Asimismo, precisó que, de acuerdo con la “Encuesta de Expectativas Macroeconómicas”, para este año la inflación se ubicaría entre 0,6% y 2,0%; mientras que para el 2021 oscilaría entre 1,5% y 2,2%.

     

    “Para el 2022, las expectativas de inflación se ubican entre 2,0% y 2,3%, valores que se mantienen cerca del valor central del rango meta”, sostuvo el BCR.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos