Empresarios suizos de los sectores infraestructura y construcción colocaron al Perú y a Brasil como sus dos mercados de mayor interés en Sudamérica, informaron representantes del país europeo durante una visita realizada a la Cámara de Comercio de Lima.
LEE TAMBIÉN: Suiza ve potencial en la pequeña minería peruana
Otto Cáceres, agregado político, económico y comercial de la Embajada Suiza, y Paulo Luis, del Área Comercial de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, fueron recibidos por el presidente de la CCL, Raúl Barrios Fernández Concha, a quien le manifestaron su interés por estrechar relaciones y cooperación.
“En septiembre estará llegando una misión de empresarios suizos interesados en desarrollar proyectos de infraestructura de transporte, de energía, agua y saneamiento, social (educación, salud) y comercial”, indicaron.
En la reunión participaron el presidente del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL, Dante Mendoza y sus directores Daniel Yáñez, Consuelo Espinoza y Carlos Ugaz; así como el director Institucional de la CCL, Carlos Posada.
