• WhatsApp Business: ¿Cómo generar ventas con esta herramienta?

    6 de mayo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Emilio Alarcón, Líder del Área de Desarrollo de Negocios y de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), nos habla sobre cómo generar ventas con WhatsApp Business, esta importante y relativamente nueva herramienta, que puede ser de mucha utilidad para todos aquellos empresarios que busquen obtener ventas por nuevos canales de atención.

     

    En épocas en que el distanciamiento social imposibilita las transacciones tradicionales, se hace cada vez más necesario la implementación de nuevas herramientas que hagan posible que los negocios mantengan cierto nivel de ventas, o simplemente, modernicen sus canales de atención.

     

    Por ello, Alarcón enseña cuáles son las etapas para realizar una venta mediante WhatsApp Business. Asimismo, indica cómo debe unificarse esta herramienta con las demás redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

     

    Si deseas conocer más de esta importante herramienta, queda usted invitado al webinar a realizarse en el Facebook de la CCL, este viernes 8 de mayo a las 9 a. m. Será totalmente gratuito.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Cómo tributar si soy freelance en Perú?: Esto es lo que debes saber

En Perú, cada vez más personas trabajan de forma independiente ofreciendo servicios profesionales o desarrollando actividades por cuenta propia. Sin embargo, muchos desconocen cómo deben tributar ante la Sunat o qué régimen tributario les corresponde. De acuerdo a Octavio Salazar, abogado tributarista y socio de Ecovis Perú, un trabajador independiente puede tributar como persona natural […]

Exportaciones de productos nostálgicos sumaron más de US$ 3,1 millones entre enero y mayo

El Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de la Comercio de Lima (Idexcam) informó que, entre enero y mayo de año, las exportaciones peruanas de productos nostálgicos -como Inka Kola, turrones y panetones- sumaron más de US$ 3,1 millones, lo que representa un crecimiento de 13,5 % en comparación al […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos