• WhatsApp Business: ¿Cómo generar ventas con esta herramienta?

    6 de Mayo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Emilio Alarcón, Líder del Área de Desarrollo de Negocios y de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), nos habla sobre cómo generar ventas con WhatsApp Business, esta importante y relativamente nueva herramienta, que puede ser de mucha utilidad para todos aquellos empresarios que busquen obtener ventas por nuevos canales de atención.

     

    En épocas en que el distanciamiento social imposibilita las transacciones tradicionales, se hace cada vez más necesario la implementación de nuevas herramientas que hagan posible que los negocios mantengan cierto nivel de ventas, o simplemente, modernicen sus canales de atención.

     

    Por ello, Alarcón enseña cuáles son las etapas para realizar una venta mediante WhatsApp Business. Asimismo, indica cómo debe unificarse esta herramienta con las demás redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

     

    Si deseas conocer más de esta importante herramienta, queda usted invitado al webinar a realizarse en el Facebook de la CCL, este viernes 8 de mayo a las 9 a. m. Será totalmente gratuito.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de scooters se triplica en primer trimestre, mientras disminuyen las de bicimotos y bicicletas

En el primer trimestre del presente año, la importación de scooters eléctricos registró un avance importante, pues el Perú adquirió 3.906 unidades por US$ 1,3 millones, cifras que reflejaron un aumento del 211% en cuanto a cantidad y 417% en cuanto a valor, siendo China nuestro principal proveedor, informó Instituto de Investigación y Desarrollo de […]

Seis empresas españolas de cosméticos interesadas en ingresar al mercado peruano

El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima, junto a la Embajada de España en Perú, organizó una rueda de negocios con las empresas de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) de ese país, el cual se llevó a cabo el 16 de mayo de manera […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos