• Salud, Educación y Digital son los ejes de la tercera edición de Integración al Bicentenario

    23 de Abril del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La tercera edición de Integración al Bicentenario, organizado por el Grupo RPP y Movistar, se enfocará en tres ejes fundamentales: Salud, Educación y Digital.

     

    Así, lo dieron a conocer Frida Delgado, vicepresidenta del Grupo RPP, y Pedro Cortez, presidente ejecutivo de Telefónica del Perú, quienes destacaron que en la actual crisis sanitaria que vive el Perú y el mundo, estos temas toman mayor relevancia.

     

    “Ahora, por el coronavirus, esos temas están más presentes que nunca en los políticos, las personas, los empresarios, los científicos. Ahora se busca juntos imaginar cómo construir un mejor sistema de salud y de educación”, manifestó Frida Delgado.

     

    Por su parte, Pedro Cortez sostuvo que, si bien en el país se ha avanzado en el área de las telecomunicaciones, todavía aún existen brechas digitales que atender y que se ubican fundamentalmente en regiones del país.

     

    “Aproximadamente existe una brecha digital móvil de 6 millones de peruanos que no tienen acceso a internet que les sirve para educación, salud; y se ha avanzado con 1 millón de peruanos que ahora pueden acceder”, indicó.

     

    Asimismo, Pedro Cortez destacó la necesidad de expandir la infraestructura de telecomunicaciones para hacer del Perú un país digital, reducir brechas sociales y acercar las oportunidades que trae la tecnología a todos los peruanos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos