• CCL participó en reunión con el Ministerio del Interior

    El presidente de la Comisión de Integridad de la CCL, Hernán Lanzara, durante reunión reiteró su apoyo a la labor que viene realizando el Mininter.

    27 de Febrero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El presidente de la Comisión de Integridad de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Hernán Lanzara, en representación del gremio empresarial, participó en la reunión convocada por el ministro del Interior, Vicente Romero.

     

    En la reunión, el Ministerio del Interior (Mininter) presentó a los gremios empresariales del país la situación de seguridad y movilizaciones que viene ocurriendo en el país las últimas semanas, así como las acciones que el ministerio viene desarrollando para asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades económicas y de los ciudadanos.

     

    En su participación, el presidente de la Comisión de Integridad de la CCL, Hernán Lanzara, reiteró el apoyo de la institución a la labor que viene desplegando el Mininter en el restablecimiento del orden público, así como el compromiso de la CCL de colaborar con el despacho ministerial.

     

    Además, respaldó lo afirmado por el ministro Vicente Romero respecto a promover el esclarecimiento de los hechos que comprometieron la vida y la salud de ciudadanos y efectivos policiales.

     

    Cabe precisar que el ministro Romero estuvo acompañado del Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las altas autoridades del sector.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

La CCL emitirá el cuaderno ATA

A partir de este 30 de abril, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) iniciará la emisión del cuaderno ATA (Admission Temporaire/Temporary Admission por sus siglas en inglés y francés), documento aduanero internacional unificado que, en el marco de una serie de convenios, establece la libre admisión a las mercancías exenta de derechos y aranceles […]

Resumen de normas legales – Abril 2024

Actualización del 30 de abril de 2024 PRESIDENTA DE PROMPERU RESOLUCIÓN MINISTERIAL 120-2024-MINCETUR (30/04/2024) Designa a la señora CLARICIA TERESA TIRADO DIAZ, en el cargo de Presidenta Ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2284197-1 NORMATIVA MUNICIPAL Municipalidad de Barranco DECRETO DE ALCALDÍA 008-2024-MDB (30/04/2024) Prorroga […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos