• CCL participó en reunión con el Ministerio del Interior

    El presidente de la Comisión de Integridad de la CCL, Hernán Lanzara, durante reunión reiteró su apoyo a la labor que viene realizando el Mininter.

    27 de Febrero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El presidente de la Comisión de Integridad de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Hernán Lanzara, en representación del gremio empresarial, participó en la reunión convocada por el ministro del Interior, Vicente Romero.

     

    En la reunión, el Ministerio del Interior (Mininter) presentó a los gremios empresariales del país la situación de seguridad y movilizaciones que viene ocurriendo en el país las últimas semanas, así como las acciones que el ministerio viene desarrollando para asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades económicas y de los ciudadanos.

     

    En su participación, el presidente de la Comisión de Integridad de la CCL, Hernán Lanzara, reiteró el apoyo de la institución a la labor que viene desplegando el Mininter en el restablecimiento del orden público, así como el compromiso de la CCL de colaborar con el despacho ministerial.

     

    Además, respaldó lo afirmado por el ministro Vicente Romero respecto a promover el esclarecimiento de los hechos que comprometieron la vida y la salud de ciudadanos y efectivos policiales.

     

    Cabe precisar que el ministro Romero estuvo acompañado del Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las altas autoridades del sector.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú se consolida en infraestructura portuaria

El desarrollo de más infraestructura portuaria, aeroportuaria y ferroviaria es el camino para el crecimiento económico de un país. Al respecto, el presidente de la Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros de la Cámara de Comercio de Lima, Alberto Ego-Aguirre instó al Gobierno a seguir impulsando, junto al sector privado, estos proyectos de inversión […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 23 de mayo de 2024 SEGURIDAD CIUDADANA- PATRULLAJE  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 00664-2024-IN (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 22/05/2024)  Suspende hasta el 31.12.2024, el cobro de gastos de la Policía Nacional del Perú por la prestación de servicios policiales extraordinarios previsto en la RM 1191-2019-IN, en lo que se refiere a patrullaje integrado. Señala que esta disposición permitirá […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos