• La Semana: Rueda de Negocios de FICAFÉ 2022

    17 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 30 de octubre, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, participó en la rueda de negocios de la VI FERIA INTERNACIONAL DE CAFÉS ESPECIALES DEL PERÚ – FICAFÉ AYACUCHO VRAEM 2022.

     

    Este evento se realizó de manera presencial y contó con la participación de 71 empresas ofertantes del sector alimentos, las cuales se pudieron reunir con 21 empresas compradoras entre la cuales destacaron la presencia de Cencosud Retail, Favo, Aicasa, Vasco Trading, entre otros.

     

    Es importante mencionar que, en la rueda de negocios de la FICAFÉ 2022 se llegó a concretar un total de 407 citas de negociación y un monto de S/ 32,7 millones de soles para los siguientes 12 meses.

     

    El mencionado evento se realizó en las instalaciones del colegio Mariscal Cáceres en Ayacucho, lo que permitió tener una gran cobertura empresarial en los 4 días de actividades programadas.

     

    Los productos con mayor demanda fueron: cafés especiales, cacao, miel, artesanías, entre otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Qué prefieren las madres peruanas por el Día de la Madre?: no son joyas ni maquillaje

El Día de la Madre es una oportunidad para expresar nuestro amor y gratitud hacia las mujeres que nos dieron la vida. Sin embargo, encontrar el regalo ideal puede ser todo un desafío. Aunque los obsequios tradicionales como productos de belleza, zapatos, carteras, joyas y flores pueden ser tentadores, ¿realmente representan lo que nuestras madres […]

Plataforma de Marcas Colectivas: ¿Cómo acceder a la iniciativa que visibiliza el trabajo de las mypes?

Las micro y pequeñas empresas (mypes) son la columna vertebral de la economía peruana, pero a menudo luchan por destacarse en un mercado saturado. Ante este contexto, Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos, lanzó la Plataforma de Marcas Colectivas con el fin de visibilizar el trabajo de los productores, artesanos y emprendedores […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos