• La Semana: Rueda de Negocios de FICAFÉ 2022

    17 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 30 de octubre, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, participó en la rueda de negocios de la VI FERIA INTERNACIONAL DE CAFÉS ESPECIALES DEL PERÚ – FICAFÉ AYACUCHO VRAEM 2022.

     

    Este evento se realizó de manera presencial y contó con la participación de 71 empresas ofertantes del sector alimentos, las cuales se pudieron reunir con 21 empresas compradoras entre la cuales destacaron la presencia de Cencosud Retail, Favo, Aicasa, Vasco Trading, entre otros.

     

    Es importante mencionar que, en la rueda de negocios de la FICAFÉ 2022 se llegó a concretar un total de 407 citas de negociación y un monto de S/ 32,7 millones de soles para los siguientes 12 meses.

     

    El mencionado evento se realizó en las instalaciones del colegio Mariscal Cáceres en Ayacucho, lo que permitió tener una gran cobertura empresarial en los 4 días de actividades programadas.

     

    Los productos con mayor demanda fueron: cafés especiales, cacao, miel, artesanías, entre otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL entregó XVIII “Premio Anual Ramón Remolina Serrano” a la excelencia periodística

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) otorgó el “Premio Anual al Periodismo Ramón Remolina Serrano”, en su XVIII edición. El tema de este año fue “Seguridad Alimentaria: Los riesgos, propuestas y posibles soluciones en el Perú”, considerando que es uno de los principales problemas que actualmente agobian a los peruanos y requieren solución.   […]

INEI: Sector Minería e Hidrocarburos de Perú creció 1,66% en octubre 2022

En el mes de octubre de 2022 el sector Minería e Hidrocarburos de Perú reportó un crecimiento de 1,66% influenciado por el desempeño positivo de la actividad minera metálica en 3,54%, debido a los mayores volúmenes de producción de estaño (24,2%), cobre (7,5%), oro (5,2%) y plomo (3,0%); no obstante, se reportaron bajos niveles de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos