• La Semana: Rueda de Negocios de FICAFÉ 2022

    17 de noviembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 30 de octubre, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, participó en la rueda de negocios de la VI FERIA INTERNACIONAL DE CAFÉS ESPECIALES DEL PERÚ – FICAFÉ AYACUCHO VRAEM 2022.

     

    Este evento se realizó de manera presencial y contó con la participación de 71 empresas ofertantes del sector alimentos, las cuales se pudieron reunir con 21 empresas compradoras entre la cuales destacaron la presencia de Cencosud Retail, Favo, Aicasa, Vasco Trading, entre otros.

     

    Es importante mencionar que, en la rueda de negocios de la FICAFÉ 2022 se llegó a concretar un total de 407 citas de negociación y un monto de S/ 32,7 millones de soles para los siguientes 12 meses.

     

    El mencionado evento se realizó en las instalaciones del colegio Mariscal Cáceres en Ayacucho, lo que permitió tener una gran cobertura empresarial en los 4 días de actividades programadas.

     

    Los productos con mayor demanda fueron: cafés especiales, cacao, miel, artesanías, entre otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Experiencia china y las ZEE

La reciente visita oficial del Perú a la República Popular China ha tenido un importante éxito para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y de inversiones con ese país. Desde que se logró el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el gigante asiático en el 2010, nuestras exportaciones que eran de apenas US$ 4 100 millones, […]

CCL: “Trabajo coordinado entre el sector público y privado consolida reactivación de grandes obras de inversión”

El trabajo coordinado entre los sectores público y privado contribuye a consolidar la reactivación de grandes obras de inversión en infraestructura, resaltó Roberto De La Tore, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Durante su participación en la segunda edición del INMODECON 2024, organizado por el gremio empresarial, destacó el avance de obras […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos