• La Semana

    12 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Reconocimiento a Giselle Bellido Luglio

     

    El pasado jueves 5 de mayo, la junta directiva del Gremio Químico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), realizó un desayuno de reconocimiento a Giselle Bellido Luglio, por su eficiente y transparente desempeño en la aplicación del Registro Único para el control de bienes fiscalizados en la Gerencia Operativa de la Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados de la Sunat. Además, por su liderazgo en la institución, se destacó su profesionalismo, afán de servicio y apertura al diálogo.

     

    Dicha reunión se llevó a cabo de manera presencial, donde asistieron el gerente operativo del Registro de Bienes Fiscalizados de la Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados de Sunat, Juan Manuel Flores Saona, responsable en adelante en desempeñar dicho cargo.

     

    Por parte, de Sunat IQBF’s, participó el intendente nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, Paul Vera Regalado, quien reiteró el apoyo mutuo y valioso al sector y resaltó la gestión de la Giselle Bellido, la cual fue desarrollada de manera impecable y con absoluto profesionalismo.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos