• ¿Es viable hacer un máster híbrido en la pospandemia?

    Entre los beneficios de un máter híbrido figuran: la autonomía que tiene cada alumno, su proceso de aprendizaje cuenta con menos evasión o abandono de los programas, y la reducción de costos de desplazamiento, señaló EAE Business School.

    13 de Mayo del 2022
    Foto: EAE Business Schol
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Uno de los grandes cambios que ha dejado la pandemia a nivel mundial, es la forma en la que nos educamos, la presencialidad ha quedado atrás y ha dado paso a modelos híbridos, como el máster híbrido, que se combinan con la virtualidad.

     

    Por lo anterior las escuelas de formación constantemente actualizan su oferta académica, permitiendo que cada uno de los profesionales potencialice su perfil y cuente con los conocimientos necesarios para la demanda actual desde una modalidad cómoda y accesible.

     

    Según un estudio realizado por EY Parthenon: “En Colombia pasó de un 11% a un 30% los estudiantes de educación superior que consideran terminar sus estudios de manera remota después de la pandemia.”

     

    Beneficios

    Pero, ¿qué beneficios trae la modalidad híbrida? Uno de ellos es la autonomía que tiene cada alumno, su proceso de aprendizaje cuenta con menos evasión o abandono de los programas, también se reducen costos de desplazamiento y permite que se adapten e integren esta nueva modalidad, teniendo lo mejor de los dos mundos (presencialidad y virtualidad). Además, por el número de participantes en los espacios permite que la red de contactos se expanda no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

     

    Máster híbrido

     

    Al conocer el impacto de esta nueva modalidad, EAE Business School, presenta sus dos nuevos másteres híbridos:

     

    Global Master en Marketing Digital & E-Commerce: Es un programa innovador y potente que fortalece los conocimientos en dirección, gestión de marketing y comercio electrónico, el cual permite que los profesionales adquieran habilidades para enfrentarse a una audiencia cada vez más cambiante y exigente.

     

    “El máster supone tener las claves de la planificación online y sacar el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los nuevos entornos digitales”, afirma Oriol Ramon Serrate, director del programa. Uno de los datos curiosos de este master es que el 95% de alumnos del área ya trabajan a los tres meses de graduarse.

     

    Global Master en Project Management: forma directivos capaces de dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Está enfocado en que los estudiantes aprendan a mejorar su rendimiento y a gestionar proyectos alineados a las best practices de distintos sectores. “Desarrollamos habilidades de gestión y estrategia comercial que permiten promover y liderar el cambio”, enfatiza David López López, director del Global Máster en Project Management.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos