• Profesionales peruanos invierten entre S/ 62.000 y S/ 110.000 en MBA

    11 de Enero del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La inversión para estudiar un grado de Master Business Administration (MBA) en las principales escuelas de negocios del Perú fluctúa entre los S/ 62.000 y S/ 110.000, señaló el director del MBA de ESAN Graduate School of Business, Eddy Morris.

     

    De esta manera, contar con esta oportunidad permite que los profesionales logren mejores posiciones en sus empresas o fortalezcan sus emprendimientos, sobre todo en un mercado más competitivo y complejo producto de la pandemia.

     

    De acuerdo a Morris, el rango de precios en este tipo de programas se ha ampliado en los últimos tres años producto de nuevas modalidades que se ofrecen, donde los MBA 100% virtuales y los formatos semipresenciales vienen ganando terreno.

     

    Hay MBA con un mayor valor diferencial gracias a su alto componente internacional, certificaciones adicionales y por el mismo perfil de los participantes.

     

    “Los MBA son programas que se actualizan constantemente para estar a la vanguardia y en sintonía con lo que pide el mundo empresarial. Por ello, las instituciones no solo actualizan sus mallas curriculares, sino que amplían sus modalidades para llegar a todos los tipos de profesionales, ofrecen certificaciones adicionales y servicios complementarios como hubs de innovación o áreas de empleabilidad que van más allá de las clases y son servicios para toda la vida”, resaltó el director del MBA de ESAN.

     

    Asimismo, Morris indicó que actualmente los enfoques del MBA están orientados a la innovación, emprendimiento, transformación digital, data analytics, sostenibilidad, pensamiento crítico, entre otros.

     

    En ese sentido, precisó que ESAN cuenta con tracks de especialidades que permiten un aprendizaje más profundo y permitirá tener un diploma de especialidad adicional al grado de magíster, con 12 opciones de doble grado, y la oportunidad de estudiar un periodo en el país y luego terminar los estudios en el extranjero, en las universidades con las que se tiene convenio, obteniendo dos grados académicos.

     

    XLIII ESAN International Week

     

    Morris también destacó que, como parte de la enseñanza con enfoque global que brindan, se desarrollará la XLIII ESAN International Week, entre el 17 y 29 de enero, bajo el lema “Face the new challenges, expand your knowledge”. En donde se buscará busca abarcar materias que reflejen las necesidades actuales del mercado, así como los cambios que se están produciendo en el mundo producto de la pandemia y el avance tecnológico.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Protestas ponen en riesgo 1,1 millones de puestos de trabajo formales en 15 regiones

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las protestas que se dan en nuestro país ponen en riesgo un total de 1,1 millones de puestos de trabajo formales, los cuales representan el 27,8% del empleo formal.   Indicó que un análisis de las 15 regiones donde se registran conflictos en estos días permite […]

ProInversión adjudicará dos proyectos eléctricos el 31 de enero

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicará este 31 de enero los proyectos “Enlace 220 kV Ica – Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas” e “ITC Enlace 220 kV Cáclic – Jaén Norte, ampliaciones y subestaciones asociadas”, que permitirán atender con eficiencia y calidad la demanda de energía eléctrica en los departamentos de […]

Artículos relacionados

STARSOFT HASTA 06-02-2023
Suscríbete Contáctanos