• La Semana

    15 de Noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Transformación digital del comercio exterior

     

    El Gremio de Comercio Exterior (X.COM) de la CCL desarrolló el webinar Transformación Digital del Comercio Exterior. Se contó con la participación de autoridades del sector público como Marilú Llerena, de Sunat; Mariela Gutarra, de la Autoridad Portuaria Nacional (APN); Fishel Gonzales, del Mincetur; Ericka Soto, de IICA; y Cristian Calderón, representante de la junta directiva del gremio X.COM.

     

    El objetivo del evento fue exponer los procesos digitales existentes para la cadena logística de comercio exterior, así como también los avances y el impacto que ha significado la evolución digital para el sector.

     

     

     

    Taller de inmersión: Cómo gestionar tu empresa

     

    El área de Servicio al Asociado de la Cámara de Comercio de Lima llevó a cabo el Taller de inmersión “Como gestionar tu empresa” para los nuevos asociados del gremio empresarial, donde se abordaron temas sobre estrategias de ventas, marketing digital, procesos administrativos en las empresas y la presentación de servicios gratuitos con los que cuentan los asociados.

     

    El taller estuvo a cargo de Emilio Alarcon, jefe del Área de Desarrollo de Negocios CCL – Marketing Digital y Estrategias de Ventas; y de Luis Barbachan, consultor senior mype-pyme en gestión empresarial.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Qué prefieren las madres peruanas por el Día de la Madre?: no son joyas ni maquillaje

El Día de la Madre es una oportunidad para expresar nuestro amor y gratitud hacia las mujeres que nos dieron la vida. Sin embargo, encontrar el regalo ideal puede ser todo un desafío. Aunque los obsequios tradicionales como productos de belleza, zapatos, carteras, joyas y flores pueden ser tentadores, ¿realmente representan lo que nuestras madres […]

Plataforma de Marcas Colectivas: ¿Cómo acceder a la iniciativa que visibiliza el trabajo de las mypes?

Las micro y pequeñas empresas (mypes) son la columna vertebral de la economía peruana, pero a menudo luchan por destacarse en un mercado saturado. Ante este contexto, Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos, lanzó la Plataforma de Marcas Colectivas con el fin de visibilizar el trabajo de los productores, artesanos y emprendedores […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos