• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 08/11/2021 – 14/11/2021

    8 de Noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ginger Cover Plus, de Bio Natural Solutions S.A.C.

    (CCL: 00052887.1) Es un desinfectante y cicatrizante orgánico, antimicrobiano de amplio espectro, con efectividad comprobada contra microorganismos patógenos. Su fórmula es reconocida mundialmente y es ideal para industrias alimentarias y empacadoras de frutas.

     

    Además, es un producto orgánico certificado que cuenta con autorización sanitaria de Digesa. “No es tóxico, no corrosivo, sin cloratos ni sulfato y no requiere enjuague”, refirió la empresa.

     

     

    El Estudio Echecopar S.R.L.

    (CCL: 017863.6) Ha sido reconocido como Firma del Año en Perú, además de recibir los premios a Mejor Iniciativa de Diversidad en América Latina y Mejor Trabajo Pro Bono en América Latina, por Women in Business Law Awards Americas 2021.

     

    “Estos reconocimientos reflejan nuestra sólida cultura organizacional, ética profesional intachable, enfoque en la diversidad e inclusión, búsqueda de constante innovación y valor por el trabajo Pro Bono”, señaló el estudio de abogados al respecto.

     

     

    Quilsoft

    (CCL: 00052951.3) Empresa argentina dedicada a bridar soluciones de software en Latinoamérica, está en la búsqueda de aliados comerciales en Perú que estén interesados en aumentar sus ventas mediante los servicios de consultoría e implementación de software para gestión empresarial.

     

    “Esta propuesta resulta ideal para consultoras de negocio, estudios contables, agencias de marketing, entre otros”, dijo la compañía. Mayor información en www.quilsoft.com/programa-de-partners; +51 1 480 0889 o [email protected]

     

     

    Adobe Commerce

    (CCL: 00053578.1) Anunció que fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner del comercio digital por quinto año consecutivo.

     

    “Es una herramienta para conocer el punto de innovación y nivel de desarrollo de las empresas, las que buscan soluciones en TI. Además, permite a las organizaciones tener una visión conjunta de una determinada área para así tomar las mejores decisiones en sus procesos de transformación digital”, indicó la empresa.

     

     

    Inteliarq S.A.C.

    (CCL: 00053130.0) Señaló que ofrece una manera creativa e innovadora de potenciar el ambiente laboral. Para la firma, la importancia está en el diseño de las oficinas y el análisis previo de la empresa.

     

    Los servicios que brindan son de arquitectura y diseño de interiores siendo su especialidad los centros empresariales u oficinas corporativas. “La primera asesoría y evaluación del espacio es gratuita”, añadió la compañía. Información en: www.Inteliarq.com.

     

     

     

    Xtrategia Group S.R.L.

    (CCL: 00052364.6) Lanzó su nuevo servicio de Coaching de Abogados, el cual, según explicó, permite desarrollar la mentalidad y las capacidades de los equipos legales para que puedan alcanzar sus metas, tanto personales como profesionales.

     

    “Los ayudaremos a identificar sus principales obstáculos, motivaciones, competencias y habilidades para lograr resultados específicos”, comentó el socio y director del Área de Consultoría & Coaching Ejecutivo de Xtrategia Group, Fernando Torrontegui Sola.

     

     

    Dúo Arquitectos Asociados S.A.C.

    (CCL: 00051993.1) Informó que se dedica a construir sus sueños a través de la realización de proyectos altamente rentables y de gran calidad, poniendo a disposición los servicios de diseño, consultoría, construcción y mantenimiento de infraestructura.

     

    “Brindamos las mejores alternativas de diseño, remodelación o construcción de espacios. Contamos con un equipo de profesionales que le brindará asesoramiento durante todo el proceso”, manifestó la empresa.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Roberto De La Tore presidirá la CCL en el periodo 2024-2025

Como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) fue elegido, en Asamblea General Ordinaria, Roberto De La Tore Aguayo, quien liderará el gremio empresarial en el periodo 2024-2025. El dos veces vicepresidente de la CCL reemplaza a Rosa Bueno de Lercari, quien se desempeñó en el cargo por dos periodos sucesivos. La […]

CCL ofrece servicios para crecer en el mercado

Con el propósito de contribuir al crecimiento de las empresas y consolidar su competitividad en el país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ofrece una amplia gama de servicios para personas naturales y jurídicas de diversos tamaños de negocios y sectores asociados. Promoción y publicidad En esa línea, con el fin de aportar a […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos