• CCL presenta el XVII Premio al Periodismo “Ramón Remolina Serrano”

    Los trabajos pueden ser presentados en diversos formatos publicados entre el 1 de enero y 15 de octubre del 2021 en prensa impresa, radial, televisiva y digital. El plazo de presentación vence el 25 de octubre del 2021. La premiación será el 18 de noviembre de este año.

    28 de Septiembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) lanza la XVII edición del Premio Anual al Periodismo “Ramón Remolina Serrano” que este año se denomina “Apertura económica y generación de empleo en pandemia”.

     

    En ese sentido, la CCL invita a todos los periodistas a participar en el concurso con sus artículos, informes, análisis e investigaciones acerca de las medidas necesarias para lograr una recuperación real, promover las inversiones y crear empleo en pandemia.

     

    Según las bases del concurso, los trabajos pueden ser presentados en formato de entrevistas, reportajes, artículos, entre otros, publicados entre el 1 de enero y 15 de octubre del 2021 en distintas plataformas informativas: impresa, radial, televisiva y digital. El plazo de presentación vence el 25 de octubre del 2021.

     

    Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos representantes del periodismo nacional, así como por un delegado de la Cámara de Comercio de Lima, en categoría única que puede estar compuesta por alguna de las siguientes modalidades: periodismo televisivo, digital, escrito y radial.

     

    Los trabajos deberán ser enviados en un archivo digital (pdf y/o link si corresponde) al siguiente correo [email protected]. Asimismo, los participantes deberán adjuntar una carta del medio de comunicación que acredite la autoría del trabajo.

     

    Los concursantes deben incluir sus datos, medio en el que trabaja y título del trabajo. Cada concursante puede presentar como máximo hasta tres trabajos.

     

    Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 219 – 1817/ 957 691 646.

     

    La fecha de entrega del premio será el 18 de noviembre del 2021.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Roberto De La Tore presidirá la CCL en el periodo 2024-2025

Como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) fue elegido, en Asamblea General Ordinaria, Roberto De La Tore Aguayo, quien liderará el gremio empresarial en el periodo 2024-2025. El dos veces vicepresidente de la CCL reemplaza a Rosa Bueno de Lercari, quien se desempeñó en el cargo por dos periodos sucesivos. La […]

CCL ofrece servicios para crecer en el mercado

Con el propósito de contribuir al crecimiento de las empresas y consolidar su competitividad en el país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ofrece una amplia gama de servicios para personas naturales y jurídicas de diversos tamaños de negocios y sectores asociados. Promoción y publicidad En esa línea, con el fin de aportar a […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos