• CCL presenta el XVII Premio al Periodismo “Ramón Remolina Serrano”

    Los trabajos pueden ser presentados en diversos formatos publicados entre el 1 de enero y 15 de octubre del 2021 en prensa impresa, radial, televisiva y digital. El plazo de presentación vence el 25 de octubre del 2021. La premiación será el 18 de noviembre de este año.

    28 de Septiembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) lanza la XVII edición del Premio Anual al Periodismo “Ramón Remolina Serrano” que este año se denomina “Apertura económica y generación de empleo en pandemia”.

     

    En ese sentido, la CCL invita a todos los periodistas a participar en el concurso con sus artículos, informes, análisis e investigaciones acerca de las medidas necesarias para lograr una recuperación real, promover las inversiones y crear empleo en pandemia.

     

    Según las bases del concurso, los trabajos pueden ser presentados en formato de entrevistas, reportajes, artículos, entre otros, publicados entre el 1 de enero y 15 de octubre del 2021 en distintas plataformas informativas: impresa, radial, televisiva y digital. El plazo de presentación vence el 25 de octubre del 2021.

     

    Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos representantes del periodismo nacional, así como por un delegado de la Cámara de Comercio de Lima, en categoría única que puede estar compuesta por alguna de las siguientes modalidades: periodismo televisivo, digital, escrito y radial.

     

    Los trabajos deberán ser enviados en un archivo digital (pdf y/o link si corresponde) al siguiente correo [email protected]. Asimismo, los participantes deberán adjuntar una carta del medio de comunicación que acredite la autoría del trabajo.

     

    Los concursantes deben incluir sus datos, medio en el que trabaja y título del trabajo. Cada concursante puede presentar como máximo hasta tres trabajos.

     

    Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 219 – 1817/ 957 691 646.

     

    La fecha de entrega del premio será el 18 de noviembre del 2021.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Sunat amplía plazo para envío de facturas electrónicas

A partir del 1 de enero del próximo año, las facturas electrónicas deben enviarse a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) o al Operador de Servicios Electrónicos (OSE), según corresponda, en un periodo no mayor de dos días calendarios, contados desde su emisión, para que estos comprobantes electrónicos sean considerados válidos. […]

Pago de horas extras requiere acuerdo entre empleador y trabajador

El pago de horas extras no se presume sino que se requiere acuerdo previo entre el empleador y trabajador, señaló la Gerencia Legal de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).   Ello en base a una resolución de la Primera Sala del Tribunal de Fiscalización Laboral (Res. 281-2021-SUNAFIL/TFL), publicada el 6 de setiembre de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos