Madeleine Hernández: «Somos socios estratégicos de nuestros clientes»
La consultora principal en MC Asesores de Negocios, Madeleine Hernández, destaca el crecimiento que la firma ha tenido, a pesar de la pandemia de la COVID-19.
Reproducir:
La firma MC Asesores de Negocios, desde su fundación en el 2017, brinda asesoría en materia tributaria, legal, financiera y de gestión de personal, con una visión preventiva y proactiva.
En el caso de asesoría tributaria, especializada en tributación internacional, laboral y corporativa, esta se ha extendido paulatinamente a otras áreas tales como civiles, administrativos, procesales y sectoriales; describiendo una sustancial curva de crecimiento.
“Este importante avance es gracias a que contamos con un equipo de profesionales que responde a las exigencias del mercado y aplican estándares internacionales a los procesos”, manifestó la consultora principal de MC Asesores de Negocios, Madeleine Hernández Peseros.
Indica que, la firma ha conseguido un crecimiento exponencial en estos años e, incluso durante la pandemia de la COVID-19 del 2020, logrando convertirse también en un importante referente en servicios de consultoría. “Somos socios estratégicos de nuestros clientes, pues trabajamos de la mano para su beneficio”, resalta.
Reconocimiento
Hernández Peseros afirma que el reconocimiento empresarial alcanzado se debe al nivel de cercanía que tiene con sus clientes, así como al entendimiento completo de sus respectivas operaciones y a los altos niveles técnicos de asesoría.
Entre los logros más importantes de la empresa destacan el haber obtenido un crecimiento de 31% en el 2020 a comparación con el 2019, a pesar del escenario económico adverso generado por la pandemia. Así también, la implementación del MC tele-working les permitió continuar con sus actividades impidiendo, a la vez, el recorte de personal.
Para este año, Hernández afirma que la empresa continuará con sus actividades, siguiendo la línea de trabajo establecido durante la pandemia, pero con un mayor enfoque a la responsabilidad social, a fin de bridarle a la sociedad soluciones integrales para cada tipo de negocio.
“Todo este logro es gracias, en parte, al apoyo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que nos ha permitido obtener espacios de crecimiento a través de la constante capacitación y asesoría a la que los asociados podemos acceder”, anota Madeleine.