• Madeleine Hernández: “Somos socios estratégicos de nuestros clientes”

    La consultora principal en MC Asesores de Negocios, Madeleine Hernández, destaca el crecimiento que la firma ha tenido, a pesar de la pandemia de la COVID-19.

    16 de Agosto del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La firma MC Asesores de Negocios, desde su fundación en el 2017, brinda asesoría en materia tributaria, legal, financiera y de gestión de personal, con una visión preventiva y proactiva.

     

    En el caso de asesoría tributaria, especializada en tributación internacional, laboral y corporativa, esta se ha extendido paulatinamente a otras áreas tales como civiles, administrativos, procesales y sectoriales; describiendo una sustancial curva de crecimiento.

     

    “Este importante avance es gracias a que contamos con un equipo de profesionales que responde a las exigencias del mercado y aplican estándares internacionales a los procesos”, manifestó la consultora principal de MC Asesores de Negocios, Madeleine Hernández Peseros.

     

    Indica que, la firma ha conseguido un crecimiento exponencial en estos años e, incluso durante la pandemia de la COVID-19 del 2020, logrando convertirse también en un importante referente en servicios de consultoría. “Somos socios estratégicos de nuestros clientes, pues trabajamos de la mano para su beneficio”, resalta.

     

    Reconocimiento

     

    Hernández Peseros afirma que el reconocimiento empresarial alcanzado se debe al nivel de cercanía que tiene con sus clientes, así como al entendimiento completo de sus respectivas operaciones y a los altos niveles técnicos de asesoría.

     

    Entre los logros más importantes de la empresa destacan el haber obtenido un crecimiento de 31% en el 2020 a comparación con el 2019, a pesar del escenario económico adverso generado por la pandemia. Así también, la implementación del MC tele-working les permitió continuar con sus actividades impidiendo, a la vez, el recorte de personal.

     

    Para este año, Hernández afirma que la empresa continuará con sus actividades, siguiendo la línea de trabajo establecido durante la pandemia, pero con un mayor enfoque a la responsabilidad social, a fin de bridarle a la sociedad soluciones integrales para cada tipo de negocio.

     

    “Todo este logro es gracias, en parte, al apoyo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que nos ha permitido obtener espacios de crecimiento a través de la constante capacitación y asesoría a la que los asociados podemos acceder”, anota Madeleine.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Franquicias deben ser innovadoras en sus modelos de negocios

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), organizaron la IX Expo & Foro Internacional de Franquicias denominada: “Transformación de los modelos de franquicias frente a los actuales escenarios globales”.   Este evento, virtual […]

CCL: Perú invertirá US$ 1.440 millones en 18 centros comerciales hasta el 2025

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha identificado una cartera de inversión para el desarrollo de 18 centros comerciales estimados en US$ 1.440 millones para el periodo 2022- 2025. De este total, 15 se desarrollarán en Lima y tres en provincias.   “El elevado número […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos