• La Semana

    5 de abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Soluciones para sobrevivir a la crisis en la industria gráfica

     

    El Gremio de Servicios, a través de su Sector de Servicios Gráficos, organizó el webinar Soluciones para sobrevivir la crisis en la Industria Gráfica, evento a cargo de Carlos Grillo, consultor y asesor en Tecnología Gráfica – Packaging Printing en Grillo Consulting – Graphic World LLC.

     

    Durante la conferencia virtual se presentó un software con el cual se optimizan los procesos de pre-prensa, prensa y post-prensa, disminuyendo las mermas y mejorando los tiempos muertos al hacer cambios de trabajos, certificando la calidad y colores del producto final.

     

     

    Gremio de la Pequeña Empresa brindó webinar: El Go to Market

     

    En una nueva edición de los viernes COPE, el gremio de la Pequeña Empresa de la CCL realizo el webinar El Go to Market: Un Pilar clave para generar valor en tu negocio, bajo la exposición de Jorge Toma, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, con el objetivo de tener una estrategia comercial más potente y un plan de acción para plasmar los productos de una empresa. Al finalizar la capacitación se invitó a todos los participantes a participar en un pequeño networking.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resiliencia financiera: estrategias claves para mipymes en tiempos de crisis

En un escenario marcado por la incertidumbre económica y los efectos de la guerra comercial desatada por los aranceles impuestos por la administración Trump a nivel global, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) enfrentan el desafío de adaptarse rápidamente a cambios constantes para garantizar su supervivencia y crecimiento. En este contexto, la resiliencia financiera […]

Regalos personalizados y experiencias en el Día de la Madre elevarán ventas retail en 5 %

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) proyectó que la campaña del Día de la Madre elevará las ventas retail durante el mes de mayo a S/ 4 400 millones, representando un crecimiento moderado del 5 %, en comparación al mismo mes del año pasado. “Este desempeño se verá impulsado por la creciente preferencia de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos