• La Semana

    5 de Abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Soluciones para sobrevivir a la crisis en la industria gráfica

     

    El Gremio de Servicios, a través de su Sector de Servicios Gráficos, organizó el webinar Soluciones para sobrevivir la crisis en la Industria Gráfica, evento a cargo de Carlos Grillo, consultor y asesor en Tecnología Gráfica – Packaging Printing en Grillo Consulting – Graphic World LLC.

     

    Durante la conferencia virtual se presentó un software con el cual se optimizan los procesos de pre-prensa, prensa y post-prensa, disminuyendo las mermas y mejorando los tiempos muertos al hacer cambios de trabajos, certificando la calidad y colores del producto final.

     

     

    Gremio de la Pequeña Empresa brindó webinar: El Go to Market

     

    En una nueva edición de los viernes COPE, el gremio de la Pequeña Empresa de la CCL realizo el webinar El Go to Market: Un Pilar clave para generar valor en tu negocio, bajo la exposición de Jorge Toma, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, con el objetivo de tener una estrategia comercial más potente y un plan de acción para plasmar los productos de una empresa. Al finalizar la capacitación se invitó a todos los participantes a participar en un pequeño networking.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Peter Anders: Compromiso de todos

Finalmente, el gobierno ha puesto en marcha desde este último viernes, una nueva estrategia para la vacunación contra el coronavirus. En ella ya no se diferencia entre los asegurados de ESSALUD, del Seguro Integral de Salud (SIS) y del sector privado. Salvo infaltables descoordinaciones rápidamente superadas, es un buen paso en favor de nuestros adultos […]

Cuatro consejos para recibir pedidos de delivery sin riesgo de contagio

El aumento de casos de COVID-19 ha causado el desborde de la capacidad hospitalaria en el país y la aparición de nuevas variantes habría incidido para que la transmisión se acelere. Ante esta situación debemos incidir en las medidas de prevención.   Recuerda que no hay evidencia de que el COVID-19 pueda transmitirse a través […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos