• La Semana

    5 de Abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Soluciones para sobrevivir a la crisis en la industria gráfica

     

    El Gremio de Servicios, a través de su Sector de Servicios Gráficos, organizó el webinar Soluciones para sobrevivir la crisis en la Industria Gráfica, evento a cargo de Carlos Grillo, consultor y asesor en Tecnología Gráfica – Packaging Printing en Grillo Consulting – Graphic World LLC.

     

    Durante la conferencia virtual se presentó un software con el cual se optimizan los procesos de pre-prensa, prensa y post-prensa, disminuyendo las mermas y mejorando los tiempos muertos al hacer cambios de trabajos, certificando la calidad y colores del producto final.

     

     

    Gremio de la Pequeña Empresa brindó webinar: El Go to Market

     

    En una nueva edición de los viernes COPE, el gremio de la Pequeña Empresa de la CCL realizo el webinar El Go to Market: Un Pilar clave para generar valor en tu negocio, bajo la exposición de Jorge Toma, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, con el objetivo de tener una estrategia comercial más potente y un plan de acción para plasmar los productos de una empresa. Al finalizar la capacitación se invitó a todos los participantes a participar en un pequeño networking.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Mincetur incrementa seguridad para turistas

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, entregó a la Policía Nacional del Perú (PNP) un total de 41 motocicletas y 3 minibuses, para fortalecer la seguridad turística en diversas regiones del Perú.   Estas unidades están valorizadas en S/ 2´567,328 y son una clara muestra de que el sector trabaja arduamente […]

Indecopi impuso sanciones a agencias de viaje

Las áreas resolutivas del Indecopi han impuesto 124 sanciones a agencias de viajes por usar métodos comerciales agresivos o engañosos en la venta de sus servicios, desde junio de 2019 hasta la fecha.   Entre las modalidades más comunes, se identificó la oferta de falsas promesas de premios otorgados a los consumidores. Sin embargo, para […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos