• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 23/11/2020 – 29/11/2020

    23 de Noviembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Estudio Contable Eyzaguirre Bellmunt E.I.R.L.

    (CCL: 018161.9) Empresa dedicada al comercio exterior, ofrece servicios de contabilidad, tributación, outsourcing, recuperación del IGV, percepciones, retenciones, detracciones y beneficios aduaneros- drawbacke implementación de sistema de costos. “Brindamos capacitación especializada para gestores de empresas del sector. Evaluamos procedimientos internos que soporten la fiscalización de la Sunat o cualquier auditoría externa”, afirma la empresa. Informes: www. estudioeyzaguirrebellmunt.com.

     

    3M Perú S.A.

    (CCL: 000300.0) Organizó el pasado 16 de octubre el primer Curiosity Boot Camp 2020, 3M de la Región Andina, evento que logró congregar alrededor de 100 clientes. Dicho encuentro contó con la participación de cinco speakers y tres talleristas internacionales, quienes expusieron temas relacionados al poder de la curiosidad y cerebro, innovación, sustentabilidad, equidad de género y diversidad e inclusión. El evento se cerró con un cocktail virtual para deleite de los asistentes. Para más información  Visitar www.3m.com.pe

     

    Fequident E.I.R.L.

    (CCL:) Es una empresa con 15 años de experiencia en el rubro de la fabricación de cabinas de esterilización, a través del calor seco. En esta ocasión añade a su catálogo el nuevo equipo de esterilización UVC con la garantía J. Fequident. “De esta manera, continuamos con el compromiso por ofrecer productos nacionales que garantizan una eficiente esterilización”, señaló un representante de la compañía. Para mayor información ingrese a https://www.facebook.com/Balsuljf o comuníquese al 999 552 708.

     

    Kalafarma S.A.C.

    (CCL:00042657.3) Empresa peruana con cuatro años en el mercado, ofrece atención personalizada de calidad a pacientes con enfermedades crónicas. Cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en el rubro farmacéutico y salud. “Ofrecemos concentradores de oxígeno, no solo para el tratamiento de la COVID-19, sino también para pacientes que lo requieren de forma permanente y económica”, señala la compañía. Informes en [email protected].

     

    Inversiones Anyfrec S.A.C.

    (CCL: 00044591.0) Cuenta con más de 12 años en el sector industrial brindando protección y seguridad a sus colaboradores con productos industriales de calidad y durabilidad. “Ofrecemos soluciones a los sectores de industria, minería, agro-química, construcción y empresas en general”, afirma la compañía. Para más información y conocer una mejor oferta económica , ingrese a https://www.anyfrec.pe, o llame al WhatsApp 946151954. Igualmente, puede solicitar su cotización a [email protected].

     

     

    Pentasoft Solutions E.I.R.L.

    (CCL: 00042532.4) Empresa especializada en el desarrollo de software, ofrece la facturación electrónica automática, herramienta que integra diversos sistemas, genera libros electrónicos y asientos contables. “Brindamos una solución integral para su negocio, incluyendo un potente gestor de inteligencia. Genere presentaciones power point directamente desde la aplicación”, manifiesta la firma. Informes en [email protected] o llame al 996635024.

     

     

    M & M Accessories Stewartsville E.I.R.L.

    (CCL: 00050064.2) Realizará el próximo 28 de noviembre la coronación oficial de la primera Miss Afro Perú en su oficina principal de Pueblo Libre. La organización del certamen se inició en los primeros meses del 2020 y culminó de manera virtual, a través de la plataforma digital Zoom. Este evento contó con la participación de  personalidades nacionales e internacionales para el cumplimiento del rol como Jurado.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos