• Yolanda Torriani: Listos para recomenzar

    22 de Junio del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Nuestro país se prepara para reanudar sus actividades económicas luego de casi 100 días de vigencia del estado de emergencia sanitaria y aislamiento social dispuestos por el Gobierno para enfrentar la llegada de la pandemia del coronavirus. Así, millones de empresarios, emprendedores, trabajadores, profesionales independientes, entre otros, estamos más que listos para recomenzar a trabajar.

     

    En la carta que la Cámara de Comercio de Lima envió la semana pasada al presidente de la República, Martín Vizcarra, señalamos que es necesario arrancar el motor de toda la economía, cuidando al recurso más importante que tenemos, nuestra vida.

     

    Señalamos además que no debemos perder un minuto más. Los peruanos, tanto empresarios como trabajadores, queremos producir juntos y ayudar a recuperar nuestro país.

     

    En este arduo trabajo el Gobierno debe ser nuestro principal aliado, porque solo unidos podremos reconstruir todo aquello que hemos perdido por la paralización abrupta de la economía.

     

    En ese sentido, esperamos una respuesta más rápida al momento de autorizar la reanudación de actividades, pues hasta el momento el proceso ha estado lleno de números y engorrosos trámites que se deben simplificar.

     

    Desde la Cámara de Comercio de Lima siempre hemos dicho que los peruanos somos conscientes de nuestras responsabilidades. Aquellos que trabajamos al amparo de la ley, aquellos que somos empresarios, trabajadores y profesionales formales no corremos riesgos.

     

    Es hora de que el Gobierno confíe en los peruanos trabajadores, luchadores, emprendedores, empresarios, ambulantes, agricultores, pescadores. Todos queremos vivir, tener salud, poder trabajar para alimentar a nuestras familias y, sobre todo, queremos recuperar la economía de nuestro país.

     

    Es hora de que los empresarios, los trabajadores y el sector público y las autoridades sigamos luchando juntos.#TodosporelPerú

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Es vital que puertos, aeropuertos y carreteras que los conecten estén terminados a corto plazo

La Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó el Foro Portuario: “Puertos y aeropuertos avanzan, y los accesos y flujos ¿cómo van?”, evento que se llevó a cabo el 4 de octubre vía la plataforma Zoom.   El encuentro fue inaugurado por el presidente de la […]

Envíos de pesca no tradicional alcanzarían el nivel prepandemia este año

El Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (Idexcam) estimó que las exportaciones de la pesca no tradicional podrían recuperarse este año alcanzando el nivel prepandemia impulsado principalmente por mayores envíos de conchas de abanico y filete congelado de perico.   Cabe mencionar que, en el 2019, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE SEP 2022
Suscríbete Contáctanos