• Wilfredo Murillo: «Ofrecemos soluciones para el sector legal»

    El socio fundador de Xtrategia Group, Wilfredo Murillo, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio enfocado a la rentabilidad, eficiencia e innovación de las firmas de abogados.

    26 de julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La empresa Xtrategia Group es reconocida como la primera consultora en Latinoamérica especializada en brindar asesoramiento integral para abogados.

     

    Esta propuesta empresarial surge del proyecto de investigación del MBA de su socio fundador, Wilfredo Murillo Tapia, quien posteriormente tuvo la oportunidad de validar su formación profesional con dicha propuesta, trabajando para una de las tres firmas de abogados más importantes de Perú.

     

    “A partir de entonces, y ante la necesidad de profesionalizar la industria legal, nace Xtrategia Group, consultora que ofrece soluciones para el sector legal mediante herramientas de gestión, tecnología y capital humano”, precisa.

     

    Con esa perseverancia que lo caracteriza ha logrado a la fecha realizar importantes proyectos con ocho de los 20 estudios jurídicos más representativos del país.

     

    Asimismo, ha impulsado iniciativas como los Foros Legales Latinoamericanos, la firma de un convenio institucional con ESAN Graduate School of Business, así como la creación de las primeras encuestas sobre el sector legal en Latinoamérica.

     

    Igualmente, Xtrategia Group aspira a ser el aliado estratégico de aquellas firmas de abogados y departamentos legales de empresas que se atrevan a ser realmente innovadoras y líderes de la industria.

     

    “Nuestra asesoría especializada se basa en las mejores prácticas del mercado que se adaptan a las reales necesidades del cliente”, refiere.

     

    Entre sus principales metas para este 2021 está el alcanzar la fidelización del 100% de la cartera de clientes, y lograr un crecimiento entre el 15% y 20% a nivel de facturación y captación de nuevos clientes.

     

    “También estamos próximos a lanzar un nuevo servicio que se orientará a implementar un modelo de rentabilidad, eficiencia e innovación dentro de las firmas de abogados”, destaca Murillo Tapia.

     

    Por último, refiere que parte de estos logros es gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, importante institución gremial que le ha brindado un oportuno espacio para plasmar iniciativas que ayudarán a fortalecer a la industria legal y dar visibilidad a sus actores.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: “El país necesita reformas que promuevan un entorno favorable para los negocios y la innovación”

El primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Hernán Lanzara Lostaunau, mostró su preocupación de que el Perú se ubique en el puesto 63 de 67 países en el último ‘Ranking de Competitividad Mundial 2024’, igualando su peor desempeño histórico registrado en 2022, quedando solo cuatro puestos por encima del último lugar. […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 12 de julio de 2024 COMITÉ DE CONTINGENCIA – ACTIVIDAD TURÍSTICA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 199-2024-MINCETUR (12/07/2024) Conforma el “Comité de contingencia para las situaciones de crisis que afecten la actividad turística”, con el objeto de coadyuvar a brindar respuesta inmediata a eventuales situaciones de crisis que puedan afectar el normal desarrollo de la actividad […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos