• Wilfredo Murillo: “Ofrecemos soluciones para el sector legal”

    El socio fundador de Xtrategia Group, Wilfredo Murillo, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio enfocado a la rentabilidad, eficiencia e innovación de las firmas de abogados.

    26 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La empresa Xtrategia Group es reconocida como la primera consultora en Latinoamérica especializada en brindar asesoramiento integral para abogados.

     

    Esta propuesta empresarial surge del proyecto de investigación del MBA de su socio fundador, Wilfredo Murillo Tapia, quien posteriormente tuvo la oportunidad de validar su formación profesional con dicha propuesta, trabajando para una de las tres firmas de abogados más importantes de Perú.

     

    “A partir de entonces, y ante la necesidad de profesionalizar la industria legal, nace Xtrategia Group, consultora que ofrece soluciones para el sector legal mediante herramientas de gestión, tecnología y capital humano”, precisa.

     

    Con esa perseverancia que lo caracteriza ha logrado a la fecha realizar importantes proyectos con ocho de los 20 estudios jurídicos más representativos del país.

     

    Asimismo, ha impulsado iniciativas como los Foros Legales Latinoamericanos, la firma de un convenio institucional con ESAN Graduate School of Business, así como la creación de las primeras encuestas sobre el sector legal en Latinoamérica.

     

    Igualmente, Xtrategia Group aspira a ser el aliado estratégico de aquellas firmas de abogados y departamentos legales de empresas que se atrevan a ser realmente innovadoras y líderes de la industria.

     

    “Nuestra asesoría especializada se basa en las mejores prácticas del mercado que se adaptan a las reales necesidades del cliente”, refiere.

     

    Entre sus principales metas para este 2021 está el alcanzar la fidelización del 100% de la cartera de clientes, y lograr un crecimiento entre el 15% y 20% a nivel de facturación y captación de nuevos clientes.

     

    “También estamos próximos a lanzar un nuevo servicio que se orientará a implementar un modelo de rentabilidad, eficiencia e innovación dentro de las firmas de abogados”, destaca Murillo Tapia.

     

    Por último, refiere que parte de estos logros es gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, importante institución gremial que le ha brindado un oportuno espacio para plasmar iniciativas que ayudarán a fortalecer a la industria legal y dar visibilidad a sus actores.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

BCR: Población ocupada en Perú se acerca a niveles prepandemia

La población económicamente activa (PEA) ocupada en el Perú se encuentra entre las que más se recuperaron en la región debido a la reapertura de actividades económicas y al dinamismo que han venido mostrando algunas actividades como la construcción, indicó el Banco Central de Reserva (BCR).   Según la entidad, la PEA ha desacelerado su […]

Reporte tributario gratuito puede ayudarlo a obtener crédito a menores tasas

Las personas y empresas que necesitan acceder a créditos más baratos o concretar un negocio pueden acreditar que son agentes económicos confiables mediante el Reporte Tributario para Terceros, que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) brinda a todos los contribuyentes de manera gratuita, en línea y en pocos minutos.   Se […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos