• VII Expo Postgrados 2021 reunió a más de 7.500 visitantes

    Participaron en esta feria virtual alrededor de 50 instituciones educativas nacionales y extranjeras, que ofrecieron una amplia oferta de maestrías y especializaciones.

    31 de mayo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Los días 20 y 21 de mayo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó con éxito la feria virtual VII Expo Postgrados 2021, evento patrocinado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

     

    En esta edición se congregaron a más de 7.500 visitantes y 50 empresas del sector educativo, entre nacionales y extranjeras las que ofrecieron una amplia oferta de maestrías y postgrados.

     

    Las instituciones participantes y visitantes a la feria virtual vivieron una experiencia digital de primer nivel, superando el número de conexiones de personas de diferentes lugares del Perú entre ellas Arequipa, Lima, Piura, Cusco, etc.

     

    Entre las principales universidades privadas del país que estuvieron presentes figuran la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Lima, entre otras.

     

    Del mismo modo, se contó con la participación de universidades del Reino Unido, ubicadas en los primeros puestos del ranking mundial.

     

    La feria estuvo dividida en tres áreas: zona nacional, zona internacional y zona conexa relacionada a servicios. Igualmente, se desarrollaron, en simultáneo, conferencias gratuitas que fueron dirigidas por expositores nacionales y extranjeros.

     

    Así, los temas que se trataron fueron las oportunidades de estudios en distintos países, se resolvieron consultas acerca de cómo seleccionar un postgrado o especialización conforme a las necesidades de cada interesado, además de información sobre el financiamiento de cada programa.

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos