• Universidad Europea: La mejor opción para una educación de vanguardia

    Gracias a un modelo académico que garantiza que las clases en línea y presenciales tengan la misma calidad, esta institución fomenta programas flexibles que se ajustan a las necesidades de los estudiantes.

    11 de mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Universidad Europea es una institución educativa de referencia, con presencia física tanto en España como en Portugal y una gran oferta de programas en línea.

     

    La universidad se destaca por su foco en internacionalidad teniendo más de 100 nacionalidades representadas entre sus estudiantes. Esta sensibilidad internacional de la Universidad ha sido también validada por el rating internacional de acreditación de la calidad QS Stars, en el que ha obtenido la máxima puntuación (5 estrellas) en el área de «internacionalidad», así como en «aprendizaje online» y «empleabilidad» entre otros. Asimismo, la universidad destaca en los rankings de Educación Superior más prestigiosos, como THE World University Rankings, donde se posiciona como la tercera mejor institución privada de España.

     

    La Universidad Europea sobresale por la incorporación de la tecnología en los procesos de aprendizaje, con la finalidad de capacitar a los futuros profesionales para un mundo digitalizado.  “Nosotros trabajamos con la idea de que la tecnología es un aliado clave en la educación actual y nos permite dar impulso a la formación diferencial que exigen los estudiantes de hoy en día. Somos una institución innovadora y apostamos por aquella tecnología que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una experiencia global de aprendizaje. La calidad de la educación se basa en el modelo académico que se implemente y la tecnología es una aliada para la educación del siglo XXI”, menciona Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales y Vida Universitaria de la Universidad.

     

    La Universidad Europea: una universidad en línea

    El foco en la incorporación de tecnología en la enseñanza ha hecho que la Universidad Europa se destaque en su enseñanza online o en-línea. Esto quiere decir que un estudiante de América Latina puede obtener una educación de alta calidad, en español -como lo ofrece la Universidad Europea- sin salir de su país.

     

    Para el caso del Perú, los estudiantes podrán cursar títulos oficiales de calidad europea 100% en línea y convalidables por la SUNEDU. Asimismo, podrán disfrutar de becas y ayudas al estudio para impulsar su carrera laboral con el programa de su elección.

     

    La Universidad Europea cuenta con una amplia oferta de maestrías oficiales en línea pensadas para acercar a los estudiantes al mercado laboral y potenciar su perfil profesional. Entre las posibilidades de estudio se encuentran diferentes maestrías y posgrados en las áreas de Derecho, Educación, Negocios y Marketing, Ingeniería, e incluso relacionados con los Deportes con la Escuela Universitaria Real Madrid.

     

    Método orientado a la acción

     

    En la Universidad Europea, el estudiante aprende haciendo, enfrentándose desde el primer momento a métodos y actividades que requieren acción y reflexión permanente del aprendizaje.

     

    El modelo de aprendizaje experiencial con un enfoque práctico de la Universidad Europea, es capaz de reproducir las diferentes situaciones que el profesional se encontrará en su día a día en el mercado laboral, por lo que desde el primer momento estará adquiriendo experiencia.

     

    La visión de la docencia de la Universidad Europea trasciende las aulas, convirtiéndose en una educación interdisciplinar con metodologías de aprendizaje centradas en el alumno y en proyectos, lo que posibilita un acercamiento al mundo profesional que se completa con las prácticas profesionales en todos los programas. En este sentido, la institución innova en la docencia aplicando metodologías orientadas a que los estudiantes cuenten vayan poniendo en la práctica los conocimientos y aprendizajes.

     

    Estudiar en la Universidad Europea

     

    Para obtener más información para que tú o los empleados de tu organización puedan estudiar en la Universidad Europea puedes dirigirte aquí para que un asesor educativo te haga llegar toda la información detallada para tu perfil e intereses.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos