• Turismo y empresas: estrategias para lograr buenos resultados

    En el siguiente video conoce las recomendaciones que brinda la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marielena Mendoza, para este sector que genera importantes divisas y empleo en el país.

    29 de febrero del 2024
    Reproducir:

    Por Mirtha Trigoso

    image_pdfimage_print

    El turismo receptivo es un importante dinamizador de la economía local por ser generador de divisas y empleo y, en el primer trimestre de este año, moverá más de US$ 800 millones, un 10 % más con respecto al mismo periodo del 2023. Hay buenas expectativas del desempeño de este sector para los próximos meses, teniendo en cuenta un escenario con un fenómeno de El Niño moderado, según proyecta el Gremio de Turismo (Gremtur) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

    Es en este contexto que la presidenta de Gremtur, Marielena Mendoza, recomienda a las empresas del sector algunas estrategias para alcanzar buenos resultados en los próximos meses.

     

    LEER MÁS:

    Más de US$ 10 000 millones moverían turismo interno y receptivo en el Perú en 2024

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    En el siguiente video conoce las recomendaciones que brinda la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marielena Mendoza, para este sector que genera importantes divisas y empleo en el país.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: bloqueo en el sur pondría en riesgo S/ 622 millones diarios y elevaría la inflación regional

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que el bloqueo de carreteras generado por mineros informales podría afectar potencialmente el 20 % del Producto Bruto Interno (PBI) correspondiente a las regiones de Arequipa, La Libertad, Ica y Cusco. Esta participación es equivalente a S/ 622 […]

Cyber Days, Cyber wow: ¿Cómo evitar ser víctima de fraudes?

Durante julio se desarrollan el Cyber Days y el Cyber Wow, eventos que permitieron que el 2024 el comercio electrónico en Perú superara los US$ 23 000 millones, según el Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), pero que también demandan estar alertas para evitar los fraudes. “El entusiasmo por […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos