• Turismo y empresas: estrategias para lograr buenos resultados

    En el siguiente video conoce las recomendaciones que brinda la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marielena Mendoza, para este sector que genera importantes divisas y empleo en el país.

    29 de Febrero del 2024
    Reproducir:

    Por Mirtha Trigoso

    image_pdfimage_print

    El turismo receptivo es un importante dinamizador de la economía local por ser generador de divisas y empleo y, en el primer trimestre de este año, moverá más de US$ 800 millones, un 10 % más con respecto al mismo periodo del 2023. Hay buenas expectativas del desempeño de este sector para los próximos meses, teniendo en cuenta un escenario con un fenómeno de El Niño moderado, según proyecta el Gremio de Turismo (Gremtur) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

    Es en este contexto que la presidenta de Gremtur, Marielena Mendoza, recomienda a las empresas del sector algunas estrategias para alcanzar buenos resultados en los próximos meses.

     

    LEER MÁS:

    Más de US$ 10 000 millones moverían turismo interno y receptivo en el Perú en 2024

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    En el siguiente video conoce las recomendaciones que brinda la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marielena Mendoza, para este sector que genera importantes divisas y empleo en el país.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Juramentó nuevo Consejo Directivo de la CCL

Tras ser elegido como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2024-2025, en remplazo de Rosa Bueno de Lercari, Roberto De La Tore Aguayo asumió el liderazgo del gremio empresarial en una ceremonia de juramentación realizada durante la Segunda Asamblea General Ordinaria 2024, celebrada este jueves en la sede […]

“Peruanos podemos construir un futuro compartido si articulamos, conectamos, escuchamos y consensuamos”

El empresario Roberto De La Tore Aguayo asumió la presidencia de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2024-2025, sucediendo a Rosa Bueno de Lercari, quien se desempeñó en el cargo por dos periodos sucesivos. Ello en el marco del 136 aniversario del gremio empresarial que fue celebrado en su sede institucional. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos