• Turismo y empresas: estrategias para lograr buenos resultados

    En el siguiente video conoce las recomendaciones que brinda la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marielena Mendoza, para este sector que genera importantes divisas y empleo en el país.

    29 de febrero del 2024
    Reproducir:

    Por Mirtha Trigoso

    image_pdfimage_print

    El turismo receptivo es un importante dinamizador de la economía local por ser generador de divisas y empleo y, en el primer trimestre de este año, moverá más de US$ 800 millones, un 10 % más con respecto al mismo periodo del 2023. Hay buenas expectativas del desempeño de este sector para los próximos meses, teniendo en cuenta un escenario con un fenómeno de El Niño moderado, según proyecta el Gremio de Turismo (Gremtur) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

    Es en este contexto que la presidenta de Gremtur, Marielena Mendoza, recomienda a las empresas del sector algunas estrategias para alcanzar buenos resultados en los próximos meses.

     

    LEER MÁS:

    Más de US$ 10 000 millones moverían turismo interno y receptivo en el Perú en 2024

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    En el siguiente video conoce las recomendaciones que brinda la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marielena Mendoza, para este sector que genera importantes divisas y empleo en el país.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Jóvenes becarios de la Cámara de Comercio de Lima visitaron la ONPE

Un total de 15 jóvenes becarios de la II edición del programa de capacitación ‘Semillero para futuros funcionarios y servidores públicos’, visitaron la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el objetivo de conocer de cerca las funciones de la institución. Esta iniciativa que, promueve la Comisión de Integridad y Lucha contra […]

Tiendas especializadas impulsan crecimiento del sector cosméticos e higiene personal

El auge de las tiendas especializadas han impulsado el crecimiento del sector de cosméticos e higiene personal durante el 2024. Estos modernos canales de venta han superado las 380 en todo el Perú, registrando un incremento del 60 % respecto al año anterior, según el Estudio de Inteligencia Comercial del Gremio Peruano de Cosmética, Higiene […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos