image_pdfimage_print

 

Términos y condiciones


 

1. Servicio de lectura de noticias

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se considerarán USUARIO o USUARIOS a las personas que hayan ingresado o visitado la presente revista digital o tengan cualquier tipo de relación comercial presente o futura con la revista digital La Cámara.

Este servicio es accesible a los USUARIOS de la revista digital La Cámara, de forma gratuita, sin que los USUARIOS tengan que realizar contraprestación alguna para poder acceder a un número determinado de artículos al mes que será definido por la revista digital La Cámara.

Este servicio suministrado por la revista digital La Cámara a LOS USUARIOS tiene carácter personal e intransferible.

 

2. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web o la Aplicación y de sus contenidos y diseños pertenecen a la revista digital La Cámara o, en su caso, a terceras personas. En aquellos casos en que sean propiedad de terceros, la revista digital La Cámara cuenta con las licencias necesarias para su utilización.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier modo de utilización, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web o la Aplicación, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la revista digital La Cámara. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de titularidad de la revista digital La Cámara y de terceros.

Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización o reproducción de cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en el Sitio Web o la Aplicación sin la autorización previa y por escrito de la revista digital La Cámara, así como la utilización del software que opera el Sitio Web o la Aplicación con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones.

Quedan prohibidas a título enunciativo la presentación de una página del Sitio Web o la Aplicación en una ventana que no pertenezca a la revista digital La Cámara, mediante la técnica denominada “framing” a no ser que se cuente con la autorización previa y por escrito de la revista digital La Cámara.

La inserción de una imagen difundida en el Sitio Web o la Aplicación en una página no perteneciente a la revista digital La Cámara, mediante la técnica denominada “inline linking”, si ello no cuenta con la autorización previa y por escrito de la revista digital La Cámara.

 

Suscríbete Contáctanos