• Tecnosalud 2022 se inaugura hoy con participación de más de 370 marcas

    La décimo sexta edición de Tecnosalud, la feria más importante del sector salud, se realiza de forma virtual y presencial, y convoca a más de 370 marcas.

    8 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio de Salud (Comsalud) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza los días 7, 8 y 9 de setiembre la XVI edición de la Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – Tecnosalud 2022, la feria con mayor especialización del sector salud en el Perú.

     

    El evento, que se realiza de manera virtual y presencial en el Centro de Convenciones del Jockey, congrega a las principales empresas y representantes de la industria médica y a más de 370 marcas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, China, Indonesia, Sri Lanka, Perú y Estados Unidos.

     

    Se proyecta que Tecnosalud contará con más de 9.500 visitantes, que tendrán la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y avances científicos en dispositivos médicos, productos farmacéuticos, sistemas y servicios para la asistencia clínica y hospitalaria, además de acceder a capacitaciones y talleres de interés científico.

     

    Puede seguir las exposiciones y presentaciones de Tecnosalud 2022 en www.tecnosalud.com.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Prórroga de estado de emergencia no es razonable si se eliminan restricciones sanitarias

La prórroga del estado de emergencia nacional por 31 días a partir del 1 de octubre -medida que se viene dando desde el inicio de la pandemia en marzo del 2019- no es razonable ni proporcional en la situación actual porque, mientras se van eliminando restricciones en materia sanitaria, el Estado sigue restringiendo derechos fundamentales […]

Niña asume presidencia de la CCL por un día

Con tan solo 14 años, Thaiss, estudiante de segundo de secundaria, asumió por un día, y de manera simbólica, el cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Niña.   Thaiss fue recibida por la presidente de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos