• Tecnosalud 2022 se inaugura hoy con participación de más de 370 marcas

    La décimo sexta edición de Tecnosalud, la feria más importante del sector salud, se realiza de forma virtual y presencial, y convoca a más de 370 marcas.

    8 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio de Salud (Comsalud) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza los días 7, 8 y 9 de setiembre la XVI edición de la Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – Tecnosalud 2022, la feria con mayor especialización del sector salud en el Perú.

     

    El evento, que se realiza de manera virtual y presencial en el Centro de Convenciones del Jockey, congrega a las principales empresas y representantes de la industria médica y a más de 370 marcas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, China, Indonesia, Sri Lanka, Perú y Estados Unidos.

     

    Se proyecta que Tecnosalud contará con más de 9.500 visitantes, que tendrán la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y avances científicos en dispositivos médicos, productos farmacéuticos, sistemas y servicios para la asistencia clínica y hospitalaria, además de acceder a capacitaciones y talleres de interés científico.

     

    Puede seguir las exposiciones y presentaciones de Tecnosalud 2022 en www.tecnosalud.com.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú: población nini aumentó en 2,4 % y pasa el millón y medio de jóvenes

El Perú tiene más de un millón y medio de jóvenes (entre 15 y 29 años) que ni estudian ni trabajan (conocidos como nini), cifra al cierre del 2023 que evidencia un crecimiento de 2,4 %, respecto al año anterior, informó el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de […]

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos