• SUNAT rematará 40 inmuebles este 24 de agosto: ¿cómo participar y dónde se ubican?

    Terrenos, locales comerciales, departamentos, estacionamientos y depósitos estarán disponibles a precios atractivos para su adquisición.

    23 de agosto del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este jueves 24 de agosto, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) llevará a cabo un nuevo remate de propiedades embargados a contribuyentes que no regularizaron sus deudas a pesar de las oportunidades brindadas. En esta oportunidad se subastará 40 inmuebles valorizados en S/ 47,776,504.03.

     

    LEER MÁS: SUNAT: ¿cómo presentar una queja o sugerencia de forma adecuada?

     

    Entre los bienes a subastar figuran un local industrial valuado en más de 32 millones de soles, cuatro terrenos en Ica valorizados hasta en S/ 2.9 millones cada uno, y dos locales comerciales en Surco con precios base de S/ 39,723.14 y S/ 36,452.71.

     

    Remate de propiedades Sunat 2023

     

    Además, se pondrán a subasta dos departamentos (ubicados en El Callao y Santa Rosa), siete estacionamientos (en Surco, San Isidro y Santa Rosa), dos depósitos (en San Isidro y Surco), dieciséis closets (depósitos) en Surco, y ocho inmuebles, entre los cuales se destacan dos lotes en Lurín y uno en Cañete.

     

    Sunat

     

    Participar en la subasta es simple; solo necesita llevar su DNI. El proceso se llevará a cabo utilizando la modalidad de «sobre cerrado». En esta modalidad, todos los participantes presentan sus propuestas, y el ganador será aquel que haga la oferta económica más alta, siempre que cumpla con los requisitos establecidos.

     

    Las subastas ofrecen la posibilidad de adquirir departamentos, locales y otros activos comerciales a precios por debajo del valor de mercado, lo que constituye una oportunidad comercial excepcional.

     

    Subastas en Sunat 2023

     

    Los interesados deberán acercarse a la sede de la SUNAT, ubicada en Av. Arenales 335-357 en el Cercado de Lima (al costado del Fuero Militar Policial) cumpliendo los requisitos publicados en: https://rematestributarios.sunat.gob.pe/ o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23867 23637 o 23301, Celular 964-408217. La inscripción y participación en los remates es totalmente gratuita.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Terrenos, locales comerciales, departamentos, estacionamientos y depósitos estarán disponibles a precios atractivos para su adquisición.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 17 de julio de 2024 DESARROLLO DE INVERSIONES EN TURISMO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 206-2024-MINCETUR (17/07/2024)  Aprueban los lineamientos generales para el desarrollo de inversiones en turismo. Se orienta a establecer el marco que permitir a los gobiernos regionales y locales elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo, a fin de […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 18 de julio de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – REGIÓN AYACUCHO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 207-2024-MINCETUR (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 17/07/2024)  Delegan a la Cámara de Comercio Industria Servicios Turismo y de la Producción de Ayacucho la facultad de emisión de Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Ayacucho o por empresas domiciliadas en […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos