• SAT subasta casas, departamentos y locales desde 6 800 soles: AQUÍ la lista oficial de inmuebles

    El Servicio de Administración Tributaria ofertará un total de 34 inmuebles este 22 de septiembre. Conoce dónde será, cuáles son los requisitos y cómo lucen los inmuebles en remate.

    20 de Septiembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este viernes 22 de septiembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima realizará la subasta de una variedad de inmuebles (casas, departamentos y locales comerciales), con el propósito de recuperar las deudas tributarias acumuladas por conceptos de impuesto predial, vehicular y arbitrios. El precio base de la puja será de S/6.800 y se rematarán un total de 34 propiedades.

    Lee también: SAT de Lima aprueba valores de obras complementarias y otras instalaciones de predios

    El SAT subrayó que, antes de decidir ofertar los inmuebles, se comunicó en varias ocasiones con los propietarios y se les ofreció la posibilidad de aprovechar las opciones brindadas, sin embargo, no se logró llegar a ningún acuerdo.

    ¿Dónde será el remate de inmuebles del SAT?

    Según la información oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el remate de inmuebles se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre a las 9.00 a.m. en Jr. Camaná 370, edificio B, segundo piso, Cercado de Lima.

    Requisitos, términos y condiciones

    – Ser mayor de edad.

    – Para ingresar al remate deberás presentar tu DNI vigente o carné de extranjería.

    – Los interesados deberán realizar el pago del oblaje (no menor al 10% del monto de tasación del inmueble) en las cajas de nuestra oficina principal, a partir de las 8:30 a.m. el mismo día de remate.

    – El pago del oblaje y valor de la adjudicación solo se deberá efectuar con cheque certificado o de gerencia, a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Lima. No se admitirá otra modalidad de pago.

    – El abono del saldo del valor de adjudicación se depositará dentro de tercer día.

    – Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en registros públicos.

    – El adjudicatario debe cancelar los honorarios del martillero público, correspondientes al 3% del valor de adjudicación más IGV (de ser el caso).

    – Los bienes se venden tal como están y se asume que están debidamente identificados. El SAT no admitirá reclamaciones sobre su condición.

    SAT: ¿qué inmuebles serán rematados y cómo lucen?

    Las 34 propiedades, que incluyen viviendas, departamentos, locales en reconocidos centros comerciales, edificios y más, se encuentran ubicados en San Isidro, Cercado de Lima, Surco y otros distritos de Lima Metropolitana.

    A continuación, conoce algunos de los inmuebles en subasta:

    Inmueble ubicado en San Isidro: Calle Manuel Gonzáles Olaechea N.º 386-390, Lote 12, urb. Limatambo

    Inmueble ubicado en Surco: Manuel Olguín N.º 461, Urb. Los Granados.

    Inmueble ubicado en Cercado de Lima: Jirón Tayacaja N.º 458

    Inmueble ubicado en el Cercado de Lima será ofertado desde S/.1,943,090.45 

    LEER MÁS:

    Precios de viviendas en Lima continuarán al alza en el 2023

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    El Servicio de Administración Tributaria ofertará un total de 34 inmuebles este 22 de septiembre. Conoce dónde será, cuáles son los requisitos y cómo lucen los inmuebles en remate.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Ceviche peruano es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

¡Una gran noticia para nuestra gastronomía! El ceviche peruano fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, luego de aprobarse la resolución que recomienda incluir a este plato de bandera nacional en la lista representativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (UNESCO).

¿Por qué es feriado el 8 y 9 de diciembre 2023 y cuánto recibiré de pago si trabajo el feriado largo?

Con el propósito de orientar a los empleadores y trabajadores, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del Decreto Legislativo 713-Ley de Descansos Remunerados, modificado por Ley 31381, el próximo viernes 8 (Día de la Inmaculada Concepción) y sábado 9 de diciembre (Día de la Batalla de Ayacucho), son […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos