• Rueda de negocios entre Perú y Taiwán concretó negociaciones por S/ 35 millones

    Se resaltó el trabajo que realiza la CCL al mostrar, a través de una comunicación directa con la Oficina Económica y Cultural de Taipei, la situación real que vive el Perú.

    24 de Marzo del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) organizó la Rueda de Negocios Perú – Taiwán donde se concretaron negociaciones por S/ 35 millones, así lo dio a conocer la representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en PerúFrancisca Yu-Tsz Chang.

     

    Cabe precisar que esta Misión Comercial en Perú estuvo integrada por 25 empresas taiwanesas de diferentes rubros, como automotriz, ferretería y maquinaria, así como máquina dobladora de tubos, máquina de etiquetado, máquina cortadora, electrónica, equipos de seguridad, equipo fitness, calzado, herramientas, muebles, equipos para café, entre otros.

     

    Destacó que las 120 empresas peruanas participantes concretaron 292 ruedas de negocios bilaterales. Antes de visitar el Perú está delegación estuvo en México, Guatemala y Ecuador.

     

    Reunión en la CCL

    Esta importante misión comercial de empresarios taiwaneses encabezada por Francisca Yu-Tsz Chang se reunió con la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari donde le expresaron la importancia de la relación comercial entre Perú y Taiwán y los avances de las relaciones bilaterales comerciales.

     

    Durante su intervención la presidenta de la Cámara, recordó que hay una relación comercial de muchos años con Taiwán y espera seguir manteniéndola y destacó que este tipo de encuentros (rueda de negocios) son de mutuo beneficio para ambos países.

     

    Por su parte, Francisca Yu-Tsz Chang, resaltó el trabajo que viene realizando la CCL al mostrar, a través de una comunicación directa a la Oficina Económica y Cultural de Taipei, la situación real que vive el Perú.

     

    “Nosotros escogimos venir a Perú por una razón principal, hace unas semanas recibimos una carta de parte de la presidenta de la CCL diciendo que el país está estable y que tienen a todos los sectores privados dedicándose a sacar adelante la reactivación económica de su país”, subrayó.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

“El país debe buscar reducir la brecha digital teniendo como fuerte aliado a la inversión privada”

¿Cuáles son los retos y desafíos que enfrentan las telecomunicaciones en el país? A pesar del crecimiento de la cobertura de Internet en el Perú, aún hay una brecha digital en el país, sobre todo en áreas rurales y remotas, las cuales carecen de acceso a infraestructura de telecomunicaciones adecuada, como fibra óptica y torres […]

Proponen que independientes aporten a la AFP al igual que trabajadores en planilla

Los trabajadores independientes podrían enfrentar un cambio significativo en su relación con el sistema de pensiones. Una de las medidas más ambiciosas de la reforma previsional que se está preparando en el Congreso es la inclusión de los independientes como aportantes a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). Esta propuesta busca equiparar los aportes […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos