• Rosendo Serna Román juró como nuevo ministro de Educación

    28 de Diciembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Rosendo Serna Román juró como nuevo ministro del Educación, en reemplazo de Carlos Gallardo, quien fue censurado por el Congreso de la República el pasado 21 de diciembre, tras ser cuestionado por la filtración de la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento 2021.

     

    Perfil del nuevo ministro 

    Cabe señalar que el nuevo titular del Ministerio de Educación (Minedu) fue director regional de Educación en Huánuco desde el 2019 y docente en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán desde abril de este año.

     

    Asimismo, Serna Román ha sido especialista de Educación en el Minedu desde enero de 2014 hasta febrero de 2019 y estuvo a cargo de la Dirección Regional de Educación y Cultura de Huánuco del 2008 al 2014. En dicha región también fue contratado como especialista de Educación y docente desde 1986.

     

    Es magíster en Educación y bachiller en Derecho por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Además está afiliado a Juntos por el Perú desde setiembre del 2020.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 30 de noviembre 2022   EMERGENCIA SANITARIA POR GRIPE AVIAR RESOLUCION JEFATURAL 0180-2022-MIDAGRI-SENASA (EDICION EXTRAORDINARIA 29/11/2022) Declara la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional ante la presencia de influenza […]

Repositorio Normas Legales – Noviembre 2022

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las recientes normas legales promulgadas por el Gobierno Central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial.   Actualización del 29 de noviembre 2022   MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUNO-AREQUIPA- CUSCO LEY 31631 (29/11/2022) Declara de necesidad pública y preferente interés nacional el mejoramiento y la modernización de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos