• Restaurante Las Canastas, llevando el sabor de los buenos momentos por 35 años

    14 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este pasado 20 de febrero Las Canastas celebró su aniversario número 35 y para poder estar más cerca de sus clientes, ha creado su propio programa de recompensas denominado Canastas Coins, ésto con la finalidad de premiar y engreír a sus clientes digitales de todo el país.

     

     

     

    A finales del mes pasado, se lanzó el programa de fidelización de Las Canastas denominado Las Canastas Coins el cual está pensado para impactar y fidelizar a más de 15,000 clientes digitales de la cadena de pollerías y parrillas para finales de este año 2022.

     

    En este programa de beneficios, las compras de todos los clientes web acumulan puntos o Canastas Coins, los cuales pueden ser utilizados como dinero para sus compras futuras a través de su web www.lascanastas.com.

     

    ¿Cómo funciona el programa y cómo podemos participar?

     

    Es muy sencillo, con tan solo tres pasos, todos los usuarios que se registren en su web están aptos para poder acumular los puntos desde su primera compra.

     

     

     

    Por cada S/15 soles de consumo en la web, acumulan 1 Canastas Coin, el cual equivale a S/ 1.00 para usarlo en su siguiente compra. “Este programa lo hemos pensado exclusivamente para poder incentivar a todos nuestros clientes a que prueben nuestro canal digital y ganen confianza comprando en internet y se puedan digitalizar” nos mencionó Stephanie Martínez Paredes, Jefa de Marketing de Las Canastas.

     

    Impulsando el consumo del pollo a la brasa, nuestro plato bandera

     

    Así mismo, para celebrar sus 35 años llevando el mejor sabor de los buenos momentos, Las Canastas se ha unido a la iniciativa de la APA, la Asociación Peruana de Avicultura, con el objetivo de posicionar un día de la semana para disfrutar de manera especial un sabroso plato de pollo a la brasa bajo la campaña “Pollito de miércoles”, el cual dará inicio el miércoles 16 de marzo del 2022.

     

    A través de esta campaña, los restaurantes de pollo a la brasa ofrecerán al público promociones especiales todos los miércoles del año, buscando así crear una experiencia única y divertida, que fortalezca la conexión especial que tenemos con nuestro plato de bandera.

     

    Es así como la APA, Las Canastas y los principales restaurantes de pollo a la brasa del Perú, extenderán la fiesta de nuestro plato de bandera por todo el año; haciendo que más familias puedan disfrutar de esta experiencia. El Gerente General de Las Canastas, Miguel Angel Castillo Robles, nos deja esta frase motivadora para todos los peruanos emprendedores que quieren formar sus propios negocios y salir adelante “Ponle fecha a tus sueños”.

     

    Las Canastas, el sabor de los buenos momentos

    Telf: (01) 518-3000

    Web: www.lascanastas.com

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Producción de papa caería 40% por sequías y heladas

El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que, de continuar las sequías y las heladas en el país, la producción de papa podría caer hasta en 40%, lo que podría generar una escasez del alimento en los mercados mayoristas de Lima y otras regiones del […]

Alberto Calderón: Entorno económico y consumo online

En el segundo trimestre de este año, el 54,7% de los hogares peruanos tenían acceso a internet, representando una mejoría del 5.2%, respecto al periodo anterior, según cifras del INEI. Si bien este crecimiento se ha centrado en el área urbana -significativamente en Lima-, no solo refleja el avance de la accesibilidad a este servicio, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE OCT2022
Suscríbete Contáctanos