• Reconstrucción con Cambios busca ejecutar 118 obras

    Evento “Alcances generales sobre el Acuerdo de Gobierno a Gobierno para la Reconstrucción con Cambios” es organizado por el Gremio de Construcción de la CCL.

    7 de Julio del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El nuevo esquema de contratación Gobierno a Gobierno (G2G) servirá para impulsar la ejecución de más de 118 obras de reconstrucción y construcción en el norte del país que están contempladas en el Plan Integral para la Reconstrucción con cambios (PIRCC), informó el Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

     

    Dicho tema será presentado en el encuentro “Alcances generales sobre el Acuerdo de Gobierno a Gobierno para la Reconstrucción con Cambios”, que se realizará este miércoles 8 de julio a las 10:00 a.m. vía webinar en la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Lima.

     

    “El evento tiene por objetivo dar a conocer el mecanismo de contratación de Gobierno a Gobierno que será aplicado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para la reconstrucción de 74 locales escolares, 15 establecimientos de salud y la construcción de soluciones integrales de 17 ríos, 5 quebradas y 7 sistemas de drenaje, así como presentar buenas prácticas internacionales para la gestión de proyectos que serán incorporados en el desarrollo de este Acuerdo”, detalló Luis Felipe Quirós, presidente del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL.

     

    Cabe mencionar que dicho encuentro es organizado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL y la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La participación es totalmente gratuita previa inscripción a través de este enlace.

     

    Participarán de este encuentro Kate Harrisson, embajadora de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte con el tema “Cooperación y soporte técnico para el Programa de la Reconstrucción” y Amalia Moreno Vizcardo, directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios quien expondrá el “Acuerdo de Gobierno a Gobierno de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios: Ventajas, alcance, y cartera propuesta”. Además, se contará con la participación del equipo de ejecución británico o UK Delivery Team (UKDT).

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Remesas del exterior crecieron 8,9% en primer trimestre 2022

Los envíos de remesas de trabajadores peruanos desde el exterior ascendieron a US$ 927 millones en el primer trimestre del año, monto superior en 8,9% en comparación al de igual trimestre de 2021, informó el Banco Centeral de Reserva (BCR).   El mayor envío de dinero de los emigrantes peruanos se debió a la recuperación […]

Economía peruana creció 3,84% en primer trimestre por mayor consumo de familias

En el primer trimestre del año 2022, el Producto Bruto Interno (PBI) de Perú aumentó 3,8% al compararlo con similar trimestre del año 2021, explicado principalmente por el desempeño positivo del consumo de las familias (4,8%), así como, el aumento de las exportaciones de bienes y servicios (4,0%), indicó el Instituto Nacional de Estadística e […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos