• Reconocimiento a las mujeres líderes en los negocios

    16 de Marzo del 2020
    La Cámara de Comercio de Lima, a través de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria, premió a siete empresarias y emprendedoras que han destacado por su compromiso, liderazgo y emprendimiento. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Durante el XVII Foro Internacional de la Mujer, organizado por la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se premió a siete mujeres empresarias por su compromiso, liderazgo y emprendimiento.

    Las galardonadas fueron la diseñadora de joyas Ester Ventura Wainer; la vicepresidenta del directorio de Industrias San Miguel (ISM), Tania Alcázar Serna de Añaños; las hermanas dueñas de Pekokis – Etiquetas y Papelería Personalizada, Mirella y Katia Veliz Farfán; la conductora Gina Parker Romero; la gerente general de Quality Safety Engineering, Pamela Juscamaica Meneses; y la gerenta general de la Cámara Comercio Peruano – China, Teresa Joo Lamg de Siu.

    La presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, y la presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, Marina Bustamente, entregaron las respectivas distinciones a las empresarias.

    Por su parte, Ester Ventura agradeció el reconocimiento otorgado por la CCL e indicó que siempre se ha sentido comprometida con el desarrollo del Perú. “Tengo el privilegio de trabajar con hábiles artesanos plateros; sin sus diestras manos, mis ideas jamás podrían materializarse. Este reconocimiento ha permitido demostrar que sí existe una joyería peruana contemporánea, y estoy segura que de tener un soporte económico más consistente y buenos socios estratégicos podríamos alcanzar logros de mucha mayor repercusión aquí y en el extranjero”, agregó Ester Ventura.

    En tanto, la vicepresidenta del directorio ISM, Tania Alcázar Serna de Añaños, señaló estar orgullosa de su producto KR que lleva el nombre del Perú a más de siete países. “Para ser exitoso hay que ser soñador, apasionado, empeñoso y trabajador. Eso hacemos nosotros. Adonde vamos nos caracterizamos por nuestra cultura, trabajo y orgullo del país”, aseguró la empresaria.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: 24 municipios conceden facilidades para pago de predial y arbitrios

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa que, a través de diversas ordenanzas y decretos de alcaldía, 24 municipalidades de Lima y Callao otorgarán nuevas facilidades para el pago del impuesto predial y arbitrios del presente año y de años anteriores.   “Debido al estado de emergencia sanitaria y económica que afecta a los […]

Ocho tendencias laborales que definen el futuro del trabajo

Las tendencias existentes se están acelerando, impulsando la transformación digital a una escala sin precedentes como resultado de la crisis mundial sanitaria, económica y social.   Junto con la incertidumbre y la aparición de nuevas tendencias, las organizaciones necesitan transformar su fuerza de trabajo para asegurarse que tienen las habilidades y competencias necesarias para retener […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos