• Reconocimiento a las mujeres líderes en los negocios

    16 de Marzo del 2020
    La Cámara de Comercio de Lima, a través de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria, premió a siete empresarias y emprendedoras que han destacado por su compromiso, liderazgo y emprendimiento. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Durante el XVII Foro Internacional de la Mujer, organizado por la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se premió a siete mujeres empresarias por su compromiso, liderazgo y emprendimiento.

    Las galardonadas fueron la diseñadora de joyas Ester Ventura Wainer; la vicepresidenta del directorio de Industrias San Miguel (ISM), Tania Alcázar Serna de Añaños; las hermanas dueñas de Pekokis – Etiquetas y Papelería Personalizada, Mirella y Katia Veliz Farfán; la conductora Gina Parker Romero; la gerente general de Quality Safety Engineering, Pamela Juscamaica Meneses; y la gerenta general de la Cámara Comercio Peruano – China, Teresa Joo Lamg de Siu.

    La presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, y la presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, Marina Bustamente, entregaron las respectivas distinciones a las empresarias.

    Por su parte, Ester Ventura agradeció el reconocimiento otorgado por la CCL e indicó que siempre se ha sentido comprometida con el desarrollo del Perú. “Tengo el privilegio de trabajar con hábiles artesanos plateros; sin sus diestras manos, mis ideas jamás podrían materializarse. Este reconocimiento ha permitido demostrar que sí existe una joyería peruana contemporánea, y estoy segura que de tener un soporte económico más consistente y buenos socios estratégicos podríamos alcanzar logros de mucha mayor repercusión aquí y en el extranjero”, agregó Ester Ventura.

    En tanto, la vicepresidenta del directorio ISM, Tania Alcázar Serna de Añaños, señaló estar orgullosa de su producto KR que lleva el nombre del Perú a más de siete países. “Para ser exitoso hay que ser soñador, apasionado, empeñoso y trabajador. Eso hacemos nosotros. Adonde vamos nos caracterizamos por nuestra cultura, trabajo y orgullo del país”, aseguró la empresaria.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 mllns. para agroexportación

El paro nacional de transportistas anunciado para el próximo lunes 27 de junio causará graves perjuicios para el país, en un contexto donde nuestra economía viene siendo golpeada por la inestabilidad política y la difícil coyuntura externa.   En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las paralizaciones de dichas actividades […]

Conoce cómo fortalecer la cultura de riesgos de una organización  

Gestionar adecuadamente los riesgos es clave para el desarrollo de los negocios y para hacer frente a los nuevos y diversos desafíos que surgen en todas las industrias. En esta tarea, es fundamental que las organizaciones modelen adecuadamente su cultura para maximizar los beneficios de la gestión de riesgos, señaló EY Perú.   “Si bien […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos