• Pronunciamiento del Gremio de la Pequeña Empresa COPE de la CCL

    20 de Diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ante los hechos acontecidos en las últimas semanas, rechazamos de manera rotunda los actos vandálicos a la propiedad privada e instituciones del Estado que se vienen suscitando en el territorio nacional. En ese sentido, invocamos a la calma y al diálogo deseando que se establezca pronto la paz social y la concordia, a fin de detener la violencia entre peruanos.

     

    Los micro y pequeños empresarios, el pueblo productivo de nuestro Perú le dice o a los que desean desestabilizar nuestra patria y reafirmamos ahora más que nunca el compromiso de seguir trabajando y luchando a través de nuestras micro y pequeñas empresas (mypes) para sacar adelante a nuestro país.

     

    Respaldamos los valores democráticos y a nuestras instituciones para que trabajen y restablezcan nuestra gobernabilidad y nuestra democracia.

     

    Lo más conveniente en esta situación es continuar con este gobierno de transición y se realicen las mejores reformas a la Constitución política para que se garantice a futuro la gobernabilidad y estabilidad de nuestro país en las próximas elecciones.

     

    El Perú y sus pymes están demostrando que desean un país libre de enfrentamientos, libre de rencores y divisiones entre peruanos, libre de pensamientos e ideologías que ya no tienen cabida en nuestra realidad peruana.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Roberto De la Tore sucederá a Rosa Bueno de Lercari en la presidencia de la CCL

Como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) fue elegido Roberto De la Tore Aguayo, para el periodo 2024-2025. El dos veces vicepresidente del gremio empresarial reemplazará a Rosa Bueno de Lercari, quien ejercerá la presidencia hasta el 18 de abril.  Bueno de Lercari ha desempeñado el cargo en dos periodos sucesivos, […]

Se entregó Premio Presidente de la CCL a medios de comunicación por su aporte al desarrollo económico

En el marco de las celebraciones por su 136 aniversario, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) distinguió a los medios de comunicación que contribuyen con la difusión de información para el fortalecimiento de las instituciones, la democracia, el libre mercado, el desarrollo económico y empresarial del país. La entrega del Premio Presidente de la […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos