• Pronatel ejecutó inversiones por más de S/ 236 millones en I semestre 2023

    El mayor avance se registró en proyectos de banda ancha de Huánuco y Arequipa.

    19 de julio del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que en el primer semestre del 2023, el Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel) logró una ejecución de S/ 236 millones en inversiones.

     

    Este monto representa un 136 % más respecto el promedio de lo ejecutado en el mismo periodo del 2019 al 2023.

     

    A nivel de inversiones, puntualmente en el mes de junio, la principal ejecución se dio en los proyectos de banda ancha en 18 regiones del país, el proyecto 911 y el proyecto Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica.

     

    El MTC precisó que los principales avances se presentaron en los proyectos de las regiones de Huánuco con una ejecución de S/ 12,5 millones, Arequipa con S/ 15,9 millones y concesiones en telecomunicaciones con S/ 2,6 millones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cerca de 3 millones de peruanos cuentan con educación superior incompleta

Hasta el año pasado, el 23 % de la población peruana contaba con educación superior (universitaria y técnica), esto es 7,6 millones ciudadanos. No obstante, más de 2,9 millones de peruanos no han concluido sus estudios superiores, informó el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima. Cabe mencionar […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 18 de julio de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – REGIÓN AYACUCHO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 207-2024-MINCETUR (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 17/07/2024)  Delegan a la Cámara de Comercio Industria Servicios Turismo y de la Producción de Ayacucho la facultad de emisión de Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Ayacucho o por empresas domiciliadas en […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos