• Primax anuncia nuevo CEO y apuesta por consolidar liderazgo en Perú y Latinoamérica

    3 de Septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Primax anunció la designación de Álvaro Granada Sanz como CEO para sus operaciones en Perú, Ecuador y Colombia, países en los que asumió el liderazgo desde el 01 de setiembre.

     

    Con este nombramiento, el Grupo Primax, parte del Grupo Romero, busca continuar impulsando el proceso de internacionalización que inició Carlos Gonzales, quien estuvo al frente de la compañía durante los últimos 7 años.

     

    “Aprecio y celebro los valores de Primax y me enorgullece incorporarme a un equipo líder del sector. Trabajaremos incansablemente junto a nuestros socios y colaboradores para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad y un servicio de primer nivel”, sostuvo el nuevo CEO de Primax.

     

    Alcance de la compañía

    El Grupo Primax informó que es fuente de trabajo para 5.600 profesionales; cuenta además actualmente con una red de más de 2.100 estaciones de servicio, 250 tiendas de conveniencia, 11 terminales de almacenamiento, 5 plantas de GLP y la macro distribución de lubricantes Shell.

     

    Asimismo, se ubica en la posición 146 del ranking de las 500 mayores empresas de la revista América Economía y se le reconoce como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Great Place To Work.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Primax

Entradas Recientes

Propuestas para reactivar la economía peruana

El 2023 fue un año difícil para la economía peruana, con una caída interanual del PBI de 0,55 %. Sectores claves experimentaron contracciones significativas, tales como el Agropecuario (-2,9 %), Pesca (-19,8 %), Manufactura (-6,7 %), Construcción (-7,9 %), Telecomunicaciones y otros servicios de información (-5,8 %), así como Financiero y Seguros (-7,9 %). Estos […]

Hacia un renacer competitivo

El panorama de competitividad en el Perú nos insta a llevar a cabo una evaluación rigurosa de nuestras políticas económicas. El informe del Ranking de Competitividad Mundial 2023 revela una baja en la posición global del país, especialmente en los pilares del desempeño económico y la infraestructura. Lamentablemente, en los cuatro pilares evaluados, Perú se […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos