• Primax anuncia nuevo CEO y apuesta por consolidar liderazgo en Perú y Latinoamérica

    3 de Septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Primax anunció la designación de Álvaro Granada Sanz como CEO para sus operaciones en Perú, Ecuador y Colombia, países en los que asumió el liderazgo desde el 01 de setiembre.

     

    Con este nombramiento, el Grupo Primax, parte del Grupo Romero, busca continuar impulsando el proceso de internacionalización que inició Carlos Gonzales, quien estuvo al frente de la compañía durante los últimos 7 años.

     

    “Aprecio y celebro los valores de Primax y me enorgullece incorporarme a un equipo líder del sector. Trabajaremos incansablemente junto a nuestros socios y colaboradores para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad y un servicio de primer nivel”, sostuvo el nuevo CEO de Primax.

     

    Alcance de la compañía

    El Grupo Primax informó que es fuente de trabajo para 5.600 profesionales; cuenta además actualmente con una red de más de 2.100 estaciones de servicio, 250 tiendas de conveniencia, 11 terminales de almacenamiento, 5 plantas de GLP y la macro distribución de lubricantes Shell.

     

    Asimismo, se ubica en la posición 146 del ranking de las 500 mayores empresas de la revista América Economía y se le reconoce como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Great Place To Work.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos