• Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

    24 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto de ‘foodvenience’ que combina los productos típicos de una tienda de conveniencia con una oferta de comida fresca y rápida.

     

    De hecho, durante los últimos años, LiSTO! ha revolucionado el concepto de tiendas de conveniencia tradicional o “smoke and coke”, cuya oferta se centra básicamente en bebidas y snacks, llevándolo hacia el ‘foodvenience’, que tiene la comida y el café al paso como protagonista de la propuesta.

     

    “Con este nuevo ingreso queremos ser un punto de encuentro y la pausa perfecta para que los universitarios puedan recargar energía. A pocas semanas de su apertura, este nuevo LiSTO! ha logrado superar ampliamente las expectativas en ventas lo cual confirma la preferencia de los consumidores jóvenes por nuestra propuesta de valor con productos y servicios de excelente calidad” sostuvo, Yuri Proaño, gerente País de Primax Perú.

     

    Propuesta diferencial

     

    Así, Primax, marca multilatina con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, viene desarrollando la línea de tiendas LiSTO! con una propuesta diferencial que cuenta con varias alternativas para los diferentes momentos del día como el desayuno, almuerzo y cena. Dentro de su oferta de comidas y bebidas, destaca su café, proveniente de las comunidades cafetaleras de San Ignacio en Cajamarca y Villa Rica en Oxapampa, reconocidas por su excelente calidad.

     

    Actualmente en nuestro país el 70% de los locales de tiendas LiSTO! se ubican en Lima, pero la marca también cuenta con presencia en distintas provincias como Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali; contando así con más de 180 tiendas LiSTO! a nivel nacional y logrando que más personas conozcan la marca y disfruten de la experiencia LiSTO!

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos