• Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

    24 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto de ‘foodvenience’ que combina los productos típicos de una tienda de conveniencia con una oferta de comida fresca y rápida.

     

    De hecho, durante los últimos años, LiSTO! ha revolucionado el concepto de tiendas de conveniencia tradicional o “smoke and coke”, cuya oferta se centra básicamente en bebidas y snacks, llevándolo hacia el ‘foodvenience’, que tiene la comida y el café al paso como protagonista de la propuesta.

     

    “Con este nuevo ingreso queremos ser un punto de encuentro y la pausa perfecta para que los universitarios puedan recargar energía. A pocas semanas de su apertura, este nuevo LiSTO! ha logrado superar ampliamente las expectativas en ventas lo cual confirma la preferencia de los consumidores jóvenes por nuestra propuesta de valor con productos y servicios de excelente calidad” sostuvo, Yuri Proaño, gerente País de Primax Perú.

     

    Propuesta diferencial

     

    Así, Primax, marca multilatina con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, viene desarrollando la línea de tiendas LiSTO! con una propuesta diferencial que cuenta con varias alternativas para los diferentes momentos del día como el desayuno, almuerzo y cena. Dentro de su oferta de comidas y bebidas, destaca su café, proveniente de las comunidades cafetaleras de San Ignacio en Cajamarca y Villa Rica en Oxapampa, reconocidas por su excelente calidad.

     

    Actualmente en nuestro país el 70% de los locales de tiendas LiSTO! se ubican en Lima, pero la marca también cuenta con presencia en distintas provincias como Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali; contando así con más de 180 tiendas LiSTO! a nivel nacional y logrando que más personas conozcan la marca y disfruten de la experiencia LiSTO!

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Franquicias deben ser innovadoras en sus modelos de negocios

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), organizaron la IX Expo & Foro Internacional de Franquicias denominada: “Transformación de los modelos de franquicias frente a los actuales escenarios globales”.   Este evento, virtual […]

CCL: Perú invertirá US$ 1.440 millones en 18 centros comerciales hasta el 2025

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha identificado una cartera de inversión para el desarrollo de 18 centros comerciales estimados en US$ 1.440 millones para el periodo 2022- 2025. De este total, 15 se desarrollarán en Lima y tres en provincias.   “El elevado número […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos